Hoy toca día de renovación. No voy a cambiar nada en el blog pero si comentaros que han cambiado el sitio web oficial de Spiderman 3 (2007). Con el cambio han aparecido una retahíla de fondos de escritorio, montones de nuevas fotos y algún detalle más. No hay material de Veneno (Venom)… seguimos a pan y agua en lo tocante al malvado simbionte. Pero sí tenemos material a cuenta gotas poco revelador en forma de algunas fotos más en detalle del Nuevo Duende (New Goblin) o del Hombre de Arena (Sandman).

The New Goblin a.k.a. El Nuevo Duende

Pero quizás la noticia del día está en que David Koepp vuelve a ser tanteado por la Sony Entertaiment para encargarse del guión de, atención Spiderman 4! Recordad que Koepp se encargó del escribir la primera parte. Todo esto podría parecer lo más normal si no fuera porque luego Sam Raimi, el excelso director de la hasta ahora trilogía, lo cambió por su colega Alvin Sargent. Por lo tanto, se demuestra que Sony está extremadamente interesada en continuar con la exitosa saga, más si cabe tras ver un primer pase de secuencias del film en la pasada feria CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas. Por otro lado, y como bien puntualizan en Film Ick, el hecho de que puedan contratar a Koepp puede significar a su vez que Raimi quede fuera del proyecto… no en vano este contrató a Sargent y aportó su dosis con la de su hermano Ivan por alguna razón, ¿no?, ¿suena todo esto a aires de cambio?

Sandman a.k.a. El Hombre de Arena

Para terminar una triste noticiaGrant Curtis habló sobre Spiderman 3 tras las muestra del metraje visto en el CES arriba comentado. De salida dijo que Sam Raimi está involucrándose al 200% con los responsables de efectos especiales, que además son más de 100 personas. El detalle triste es que ha aclarado el famoso dilema del cuarto villano anunciado por Avi Arad… parece ser que no hay nada directamente relacionado de Misterio. Curtis ha comentado que, cuando hablaban del cuarto villano, se referían al simbionte que afecta al propio Spiderman. Por lo tanto, probablemente tendremos a Quentin Beck pero todo pinta a que no a Misterio como se rumoreo hace tiempo. A ver en que queda todo…