Rikki Lee Travolta... válgonos dios!El otro día, el famoso 1 de abril (Fool’s Day americano) me encontré en Cinematical una noticia acerca del sobrino de John Travolta, un tal Rikki Lee Travolta que sonaba para interpretar al famoso Thor en la futura adaptación al cine de las aventuras del hijo de Odín. La cosa puede pensarse como chorrada del quince, pero ahora me entero que la noticia no apareció ese día! Fue publicada anteriormente el 27 de marzo por la web Hollywood.com.

¿Otro póster de Superman Returns?Buff, sólo ver las pintas que se gasta el Rikki Lee da mucho que temer y como tenga tanto carisma como John Travolta últimamente la cosa prometería ser una cagada. Yo me pregunto si sacarán estas chorradas para que luego lugares más famosos se hagan eco de las mismas en fechas dadas. A lo mejor hay por ahí una estimación de tiempo en plan "si publicas un bulo a los 5 días saldrá en webs famosillas del ramo".

Bueno, confiemos en que Rikki Lee Travolta, con su trabajada carrera en el teatro, las peluquerías y los centros de fitness, se quede en su casa calentando el sillón, espero que la sombra de su tío John, y sus últimos fracasos cinematográficos, lo tape per secula seculorum.

En fin, remato el post comentándoos que en la web de yahoo korea cine, creo, ha aparecido un póster de Superman Returns (2006) que no había visto. No se si será muy oficial, pero podría serlo teniendo en cuenta que por esas tierras sacan carteles bastantes diferentes a los publicados en América y Europa.

Bueno, hoy ha tocado V de Vendetta (2005)… mañana me lo pienso y pongo un post, de todas formas tengo que reconocer que me ha gustado mucho.