Sheri Moon en Werewolf Women of the SSAntes de ponerme con las mininoticias del día a la velocidad del rayo os comento que hoy ha sido el día elegido para reunirme con Alberto Hortas, coleguilla compostelano que ha tenido la oportunidad de participar en el desarrollo de los efectos especiales de El laberinto del Fauno (2006). Todo se puede resumir en una intensa tarde de charla donde ha habido tiempo para una entrevista que colgaré mañana o pasado, ir al cine a ver por segunda vez la película y discutir como se hizo esto o aquello, comentar como va la vida y conocer a su mentor Ricardo Spencer. Vamos, estoy encantado. Ahora las noticias!

El día de hoy viene marcado principalmente por los detalles desvelados en la WonderCon que se ha celebrado este fin de semana en San Francisco. En la feria cinefilo comiquera han ido soltando pequeñas dosis noticieras de mediano interés pero sin llegar al nivel de la Comic Con de San Diego que se celebrará el próximo més de julio. Por ejemplo, Zack Snyder ha ido a presentar la inminente 300 (2007) que se estrenará el fin de semana que viene en los USA y el próximo día 23 de marzo por estas tierras. En la presentación del film Snyder ha anunciado que en cuanto capee el temporal de la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller se pondrá a tope con Watchmen (2008), la esperada y enternamente postergada adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Curioso es el detalle aportado por la web IESB, indican que en una charla mantenida con Zack Snyder, este ha confirmado a Gerard Butler, el Rey Leónidas en 300, para un papel en su nuevo film. En la misma feria se pudo ver el nuevo trailer de Spiderman 3 (2007) que será estrenado mañana en la NBC junto a nuevo episodio de Heroes. La noticia aquí está en que podremos ver de nuevo a Veneno! Lo malo es que todo apunta a que veremos nuevamente la secuencia desvelada hace unos meses… nada nuevo entonces. Si no podéis esperar a un día de estos os podéis imaginar con todo detalles como es el nuevo trailer visitando por ejemplo la web Firstshowing. Sin dejar el tema comiquero el tercer bombazo de la feria… todo apunta a que Angelina Jolie estará finalmente en Sin City 2 (2008). Después de todos los tira y afloja de los últimos meses parece ser que a un 90% la Jolie se codeará en blanco y negro con otras grandes mujeres espectáculo en la adaptación de Mataría por ella.

Sheri Moon y Sybil Daning en Werewolf Women of the SSRemato con un par de mini detalles. Primer el anuncio de que ya está listo el guión cinematográfico basado en Jinx, la obra de Brian Michael Bendis. Al frente de la producción la major Universal Pictures que, además, parece ser uqe ya ha fichado a Charlize Theron para protagonizar el film… esperemos que lo haga mejor que con Aeon Flux (2005). Jinx narra la historia de una cazadora de recompensas, Jinx Alameda, y un timador de poca monta, Goldfish, su relación personal, el mundo que les rodea y la búsqueda de un tesoro de un mafioso que les puede resolver la vida. De Bendis me gustaría más Torsose comentó hace tiempo que se iba a llevar al cine. Segundo y definitovo, las fotos que acompañan al post de hoy: dos nuevas de los tres minutos que dura Werewolf Women of the SS de Rob Zombie para Grindhouse (2007), y una de The Mist (2007), lo nuevo de Frank Darabont basado en un libro de Stephen King