Está claro que Netflix es la plataforma de streaming que más apuesta por la animación. En los últimos años propiedades como Castlevania, Dragon Quest, Godzilla, Masters del Universo o Ultraman han pasado por las manos de la compañía, y ahora es el turno de los famosos Transformers. Aquí está el primer trailer de "Transformers: War For Cybertron Trilogy", o lo que es lo mismo la guerra entre los Autobots y Decepticons. Esta primera temporada se subtitula Siege, la segunda Earthrise y la tercera todavía no tiene nombre. Cada temporada estará compuesta por seis episodios de 22 minutos cada uno. Pinta bien…

Ahora es turno de "Micro Mayhem", la serie. ¿Recordáis los MicroMachines? Eran versiones minúsculas y desproporcionadas de los coches vendidos por la juguetera Galoob. Pues resulta que Jon Favreau a través de su sello Golem Creations, Seth Green bajo Stoopid Buddy Studios y eOne producirán una serie basada en un cortometraje aparecido en 2016 y que se hizo viral. A los mandos Eric Towner ("Robot Chicken"), creador del corto que tanto moló en su momento. La serie, que estará protagonizada por esto microcoches y combinará el cine en miniatura y el arte del stop-motion en un viaje salvaje (y cómicamente violento), se verá en Quibi, una de esas nuevas plataformas de streaming que están por nacer. El corto original una delicia…

Para terminar comentar que Chris Evans apunta a dentista loco en el nuevo remake de La pequeña tienda de los horrores (Little Shop of Horrors), la de Roger Corman, que ya tuvo su magistral versión musical como La tienda de los horrores (Little Shop of Horrors) de Frank Oz en 1986. Evans apunta por lo tanto a ser el nuevo Orin Scrivello, papel que interpretó Steve Martin en los 80. Esta nueva versión musical del clásico y obra de Broadway, cuenta con Warner Bros. produciendo y Greg Berlanti dirigiendo. Scarlett Johansson (Audrey) y Taron Egerton (Seymour) rondan los papeles protagonistas, y se cuenta que Billy Porter (la voz de la planta carnívora) ya ha firmado.

Los comentarios están desactivados