Es casi imposible dar abasto con las noticias que están apareciendo estos días. Se acumula el trabajo, el del ocio y el real claro. Pues nada, el bombazo del día es la aparición de la primera foto de Silver Surfer en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007). Mirad y opinad… tiene ojos! Algo que caracteriza a Estela Plateada es su ausencia de profundidad y expresión gracias a su todo plateado. Eso si, mientras esperamos por el trailer, que ya se ha visto al otro lado del charco con la salchichera Night at the Museum (2006), toca quedarse con este detalle.

Silver Surfer en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
Pulsando sobre la imagen, una de alta resolución, para cosas mayores… 1680×1261!

Ayer apareció una descripción del trailer y comentan que veremos la escena de la boda de Reed Richards y Sue Storm, acto seguido una pequeña convulsión y la Antorcha Humana volando tras el heraldo de Galactus! Se dice que se nota un incremento de calidad notable, mucho mejor que la flojita primera parte. Para seguir abriendo boca, ya se está hablando de una probable tercera parte de la franquicia de los 4F… si es que este tipo de películas, salvo descalabro total, auguran montones de dinero a los productores. Y ahora la novedad, se ha hablado de todo, que si 100% CGI, que si no tanto, ahora Doug Jones ha ampliado definitivamente cómo narices será el ansiado Silver Surfer. Vía Rotten Tomatoes leo una entrevista al actor y comenta lo siguiente: Silver Surfer es definitivamente una combinación de efectos digitales de WETA y un traje creado por Spectral Motion, la 20th Century Fox está gastanto una pasta con la intención de que la combinación de efectos digitales y clásicos quede fabulosa… Además añade que ha visto pruebas y el resultado es sencillamente impensable, increíble y espectacular.

Ahora toca una larga serie de breves para completar el post comiquero. Intentando no quitar protagonismo al evento del día, sin contar con El Gordo, comentar que ha aparecido un nuevo póster internacional de Ghost Rider (2007). No está nada mal, tiene buena pinta aunque sea más de lo visto. Ya está online el sitio web de Iron Man (2008), por ahora un logo y la opción de registrarte para recibir noticias. También se habla de que se está empezando a trabajar sobre el guión de Tomb Raider 3… hasta aquí normal teniendo en cuenta lo indiferente que me deja esta noticia, pero lees y tes das cuenta de lo que anotan, ¿podría este proyecto retrasar todavía más a la interesante Sin City 2 (????) de Robert Rodríguez? Todo dependerá de la implicación que llegue a tener Angelina Jolie en el proyecto, pero habrá que estar atento a estos movimientos por los últimos comentarios de la actriz acerca del papel de Ava Lord en la adaptación de Mataría por ella. Anteayer, con la aparición del sorprendente y expectacular trailer de Transformers (2007), se renovó el sitio web de la película y… que cosas, apareció la web Sector Seven. Para entrar hay que usar la clave takara83… se parece un huevo a la moda iniciada por la serie Perdidos de microsites con secretos ocultos.

Nota: Trailer de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer en formato borroso de una cámara en el cine, vale para hacerse una idea pero poco más… mejor en Quicktime muy pronto!