Venga, una entrada de rumores molones y noticias jugosas. Para arrancar nada mejor que hacerlo con el DCCU y el comentario aparecido en Collider por el cual Matthew Vaughn, director muy molón, podría haber sido tanteado por Warner Bros. para ponerse al frente de Man of Steel 2. Las fuente de la web afirman que el director de Crimen organizado (Layer Cake), Stardust, Kick-Ass: Listo para machacar (Kick-Ass) y X-Men: Primera Generación ( X: First Class) y Kingsman: Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service), podría estar en las primeras fases de negociación al figurar como el favorito del estudio para hacerse con el trabajo. Ojo, advierten que es una primera fase, toma de contacto, nada de "se está barajando ya el acuerdo". para eso falta mucho y puede que ni cuaje. Eso sí, Collider afirma que el estudio le quiere, ya sea para esta secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel) como para otro futuro proyecto de la factoría comiquera.

Matthew Vaughn interesa a Warner Bros. para Man of Steel 2 o cualquier otro proyecto del DCCU
Matthew Vaughn interesa a Warner Bros. para Man of Steel 2 o cualquier otro proyecto del DCCU

Tenemos también nota oficial de luz verde para la secuela a Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo), The Girl in the Spider’s Web. La secuela se queda sin David Fincher, sustituido hace relativamente poco por el uruguayo Fede Álvarez, y ahora a Rooney Mara , la Lisbeth Salander de Hollywood. La fecha de estreno prevista por Sony es el 5 de octubre del año que viene, mismo día que Aquaman (2018) de James Wan con Jason Momoa, por lo que ya pueden darse prisa en fichar a las sustituta de la Mara. Lógicamente suenan nombres… que si Natalie Portman, que si Scarlett Johansson (ya tanteada para el primero de los films), etc. Veremos. Os dejo ahora con dos nuevos clips de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, 2017). Uno es un nuevo spot para televisión, comienza la sobrecarga, el segundo es un clip visto en los Kids Choice Awards el otro día.

Otro que encuentra nuevo trabajo es el simpático Benedict Cumberbatch. El actor británico protagonizará How to Stop Time, adaptación de la adaptación de una futura novela de Matt Haig sobre un hombre, que encarnará Cumberbatch, que pese a aparentar la edad que tiene, 41 años, lleva entre nosotros varias cientos de años. El proyecto pinta interesante, y debe ser así porque el actor figura también como productor del film desde su compañía SunnyMarch y StudioCanal. Poco más se puede decir, Benedict Cumberbatch tiene entre manos una prometedora franquicia como la iniciada con Doctor Strange, y todo lo que supone haberse metido en el MCU… Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte (Avengers: Infinity War, 2018). Como despedida os dejo con el primer trailer de la nueva temporada de "Doctor Who", la despedida de Peter Capaldi del papel.

La despedida de hoy indica que Edward James Olmos regresa a Blade Runner 2049 (2018) como Gaff. La noticia ha sido confirmada por el propio Olmos en una charla con TheTRENDTalk. Poco más se puede decir que OMFG… ah, Olmos reconoce que sólo tendrá una escena en toda la película, pero importante.