La gente de IGN ha sacado a la luz un muy interesante documento en vídeo, una featurette, de Annihilation (2018) de Alex Garland. Con el estreno del film todavía en el aire, se supone que Netflix se la llevará junto con God Particle / Cloverfield Station (2018) y alguna otra que todavía no se sabe, el vídeo muestra suficiente metraje nunca vista como para que se nos pongan los dientes largos. Muy buena pinta lo nuevo de Garland (Ex_Machina, Dredd o 28 días después) pese a que en Paramount ven en ella una obra no apta para todos los intelectos y estómagos. De regalo, web viral del film en www.forthosethatfollow.com… ¿qué hay dentro de "The Shimmer"?

Tenemos también a Tom Cruise creando una cuenta de Instagram para… promocionar los primeros movimientos reales de Mission: Impossible – Fallout (2018) de Christopher McQuarrie. Pues sí, así se titulará el nuevo episodio de la saga a la que retornan el imparable Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Michelle Monaghan o Alex Baldwing, y a la que se unen el bigote de Henry Cavill, Sean Harris como el gran villano, Angela Bassett o Vanessa Kirby.

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Pero ojo, porque además de la foto con el título del film, Cruise comparte una imagen en la que se ve haciendo lo que mejor sabe hacer… jugarse la vida. Sigue siendo uno de los poco actores de Hollywood, estrellas, que sigue haciendo las escenas de riesgo sin dobles. Madre mía, qué locura.

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Para rematar dos de miedo. Primero el anuncio de que el rarito pero genial Charlie Kaufman regresa a la dirección con la adaptación de "I’m Thinking of Ending Things" de Iain Reid. El director de Anomalisa, y guionista de ¡Olvídate de mí! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), El ladrón de orquídeas (Adaptation.) y Cómo ser John Malkovich (Being John Malkovich), jugará ahora al terror psicológico y chungo. La obra de Reid nos llevará de viaje, al que hacen Jake y su novia camino de conocer a los padres de él en su apartada granja. La particularidad del tema es que durante el viaje la joven piensa en realidad en cómo terminar la relación. El golpe surgirá cuando Jake haga un desvío hacia una abandonada escuela y deje abandonada allí a su novia. En ese momento se producirá una retorcida mezcla de tensión, malestar, soledad, fragilidad psicológica y terror puro. Ojito, se trata de un nuevo film Netflix.

La cara de susto de Hellen Mirren en este nuevo cartel de Winchester: The House that Ghost Built da miedo
La cara de susto de Hellen Mirren en este nuevo cartel de Winchester: The House that Ghost Built da miedo

Termino con unas cuantas últimas hora. Primero, Hans Zimmer regresa al cine comiquero y será el compositor de X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix, 2018). Zimmer hace honor a eso de donde dije digo, digo Diego. Segundo y final, se ha filtrado la primera imagen de Brie Larson con el traje de faena de Captain Marvel (2019) de Anna Boden y Ryan Fleck. Algunos se preguntarán… ¿verde? Verde para retocar con ordenador, el color ideal cuando hablamos de croma y por lo tanto seguramente aprovechado para lograr algún efecto en el traje. Ahí queda eso.