Con un catarro bastante simpático y los oídos taponados, pero yéndome de aventura a tierras Ourensanas, viaje a Luíntra (Nogueira de Ramuín) y de visita al Monasterio Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil, me pongo ahora manos a la obra con el blog y recupero las últimas noticias de ayer y hoy que hay alguna cosilla interesante que comentar.

La primera de ellas no es otra que la, por ahora, cancelación de Inhumans del planning de actuación de Marvel Studios. Prevista primero para estrenarse en el 2018 y recientemente aplazada a mediados del 2019, ahora Marvel sencillamente la borra y desaparece de la lista. Las razones son obvias, no hay espacio y el reciente acuerdo entre Sony y la compañía comiquera pues… eso. Spider-Man: Homecoming (2017) y Ant-Man and the Wasp (2018) han desplazado definitivamente a los Inhumanos a un momento del tiempo indefinido. Recordemos que originalmente las aventuras de Rayo Negro, Medusa, Crystal, etc., se comenzaron a fraguar en el 2011, en el 2014 se dejó claro que el proyecto era parte de la Fase 3 del estudio, como compañera de Doctor Strange (2016), Thor: Ragnarok (2017), Black Panther (2018), Captain Marvel (2018), etc. Luego llegó el triunfo de Ant-Man y el deseo de una secuela, el acuerdo Spider-Man y con ello el salto a un tiempo no decidido. ¿2020? Pues sabe dios, desde luego por fechas y planes no será, el cuándo es otra cosa.

The Inhumans, se estrenará finalmente el 2 de noviembre del 2018

Más cosas, como que la cubana Ana de Armas, a la que podemos ver en Knock Knock de Eli Roth, ha sido contratada para pasar a formar parte del reparto de Blade Runner 2 (2017) de Denis Villeneuve. La actriz se suma a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright y Dave Bautista en, dice la nota de prensa, un importante papel… protagonista femenina para ser más exacto. Pronto la veremos en War Dogs (2016) y Hands of Stone (2016), por lo que la actriz está de enhorabuena. ¿Cómo encaja? Pues la verdad, se puede especular mucho, desde la equivalente a Sean Young, por eso de ser protagonista, hasta cualquier otra cosa que hayan pensando Ridley Scott, Hampton Fancher y Michael Green.

Otros que también encuentra trabajo son Fran Kranz, uniéndose a La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017), y oficialmente Dwayne Johnson en el nuevo Jumanji. El primero será Pimli, mano derecha del Hombre de Negro, en el film. Por lo tanto, compañero inseparable de Matthew McConaughey y con obligaciones para guerrear contra Idris Elba. Para el que no lo sitúe, Fran Kranz es esa especie de alter ego cinematográfico actoral de Joss Whedon y le podéis ver en "Dollhouse", Mucho ruido y pocas nueces (Much Ado About Nothing), o La cabaña del bosque (The Cabin in the Woods). Lo de The Rock se barruntaba el otro día, sin comentarios.