Cuando dos portales aportan el mismo dato de fuentes diferentes es que algo se mueve. Heroic Hollywood y ComicBook.com indican que Scott Buck tiene sobre la mesa una oferta de mucho peso para que se haga cargo de "Iron Fist", la nueva serie de Marvel / Netflix tras "Daredevil" y "Jessica Jones". La apuesta es francamente interesante, la carrera de Buck se divide entre "Dexter", "Roma" ("Rome") o "A dos metros bajo tierra" ("Six Feet Under"), y se ve que comparte amistad con Melissa Rosenberg, responsable de "Jessica Jones", lo que podría suponer un apoyo importante a favor de la propuesta sea como sea esta. De regalo tenemos sinopsis…

En su regreso a la ciudad de New York tras muchos años ausente, Daniel Rand lucha contra el elemento criminal de la corrupta New York haciendo uso de su increíble maestría en el kung-fu y la habilidad de invocar el fabuloso poder del fiero Puño de Hierro.

Marvel incorpora a Scott Buck como showrunner de Iron Fist
Marvel incorpora a Scott Buck como showrunner de Iron Fist

Aun no hace mucho se comentaba que la serie no tenía una fecha prevista, que incluso peligraba, pero parece ser que nada más lejos de la realidad. Con Iron Fist tendremos el plan de Marvel / Netflix completando su primera etapa, la de hacer realidad las series individuales de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. A partir de ahí la segunda fase, la de la serie de los Defensores, podría ser una realidad como un mundo, una esperada y que de paso podría vincular mucho más a los personajes con otras partes del MCU… Doctor Extraño y Hulk por ejemplo, que sería lo lógico si tenemos en cuenta que ambos son miembros del grupo original nacido en 1971 y formado por Namor, Estela Plateada y estos dos. Pero claro, la cosa puede quedarse en nada si tenemos en cuenta unas declaraciones de Joe Russo, co-director de Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War) y las futuras películas de La Guerra del Infinito, donde deja caer que las probabilidades de que coincidan MCU y MTVU, si se le puede llamar así, son pírricas.