Tras un par de merecidas opiniones dedicadas a Polar y Velvet Buzzsaw, es momento de echar un vistazo a esas otras noticias que entre ayer y hoy he dejado aquí aparcadas.

Noticia molona número uno: A Quiet Place 2 tiene ya luz verde y, finalmente, regresan todos. Cuentan en Deadline que John Krasinski volverá a dirigir al tiempo que se hacer cargo del guión de esta historia en la, obviamente, se ahorra un puesto de trabajo (no se sabe nada sobre los co-guionistas Bryan Woods y Scott Beck). Brad Fuller y Andrew Form figurarán otra vez como productores mientras que Emily Blunt, ya firmada para participar en el film como protagonista, encarnará nuevamente a Evelyn Abbott, es madre de familia dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para cuidar a su familia en un mundo donde el ruido está prohibido. Supongo que Millicent Simmonds y Noah Jupe volverán también. A Quiet Place 2 se estrenará el 15 de mayo de 2020. Ah, recordemos que con un presupuesto de 17 millones e film hizo, a nivel mundial, la friolera de 340 kilos.

Emily Blunt seguramente lo pasará nuevamente mal en A Quiet Place 2
Emily Blunt seguramente lo pasará nuevamente mal en A Quiet Place 2

Noticia molona número dos: Last Night in Soho incorpora a Matt Smith y Thomasin McKenzie. El nuevo proyecto de Edgar Wright, una de terror psicológico que nos trasladará al Soho de Londres, cuenta ya con Anya Taylor Joy como protagonista principal y suma hoy a Smith, recordado por todos por ser el Doctor Who unos cuantas temporadas, y a la McKenzie, poco conocida pero que puede ser vistas en un pequeño papel en El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five) o en el drama No dejes rastro (Leave No Trace) junto a Ben Foster. Con idea de comenzar a rodar este próximo verano, Wright se afana junto a Krysty Wilson-Cairns en terminar el guión del film lo antes posible.

Edgar Wright sigue apuntalando Last Night in Soho
Edgar Wright sigue apuntalando Last Night in Soho

Comentar también que Netflix se mueve y ha dado el sí quiero a The Old Guard, un film comiquero que protagonizarán Charlize Theron y KiKi Layne, y que Gina Prince-Bythewood dirigirá. El film adapta un cómic de Greg Rucka, que actuará como guionista, y Leandro Fernández que fue publicada a finales del 2017. En el cómic conocemos a un grupo de mercenarios, cuatro para ser más exacto, con una característica particular… son inmortales. Tras varios miles de años por ahí rondando la cosa se complica al descubrir alguien su secreto, y de paso desearlo tanto que no dudará en capturarlos para arrebatárselo. Del cómic hablan maravillas, y si Netflix sigue el rumbo tomando con Polar a mi me vale. Junto a Netflix estará Skydance. Ah, el proyecto se anunció en julio del año pasado, se ha retrasado un poco pero va adelante.

The Old Guard, nuevamente Netflix apuesta por algo muy molón
The Old Guard, nuevamente Netflix apuesta por algo muy molón

Como punto final indicar que Luke Wilson se une al reparto de Zombieland: Double Tap. No se sabe el papel que encarnará, pero tiene bastante buena pinta el plantel de actores y actrices del film: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Thomas Middleditch y Rosario Dawson. Por otro lado Uta Briesewitz se hará cargo de la dirección de los dos primeros episodios de "The Wheel of Time", adaptación a serie Amazon de la obra de fantasía épica de Robert Jordan. La Briesewitz tiene buena experiencia en estas cosas de la televisión con episodios en "Stranger Things", "Westworld", "Orange Is the new Black", "Altered Carbon", etc. Para finalizar comentar que MGM se ha fijado en Samaritan, un film de superhéroe en su ocaso con Sylvester Stallone protagonizando y produciendo. Escrito por Bragi F. Schut, la historia de Samaritan se centra en un niño que se entera de que un superhéroe que desapareció 20 años antes después de una batalla puede seguir vivo.

Los comentarios están desactivados