Pues nada, hoy, sorprendentemente, hay muy poco que contar, aunque un divertido rumor ha decidido animar la jornada gracias a la simpatía de Ryan Reynolds y Hugh Jakcman. Lógicamente tampoco es que se pueda decir mucho al respecto, pero por ahora podemos dejar caer esa posibilidad de que Pierce Brosnan, Jackman y Reynolds se crucen profesionalmente en el futuro si optamos por hablar de Deadpool 2. ¿Cómo? Pues sencillo, Jackman haciendo un cameo como Lobezno, lo que dejaría esa despedida que se supone es Logan (2017) un poco en entredicho, y Brosnan encarnando a ¿Cable? Desde luego al personaje se le supone en el guión Rhett Reese y Paul Wernick, por lo que todo en este mundo es posible. En fin, no deja de ser un chiste de los tres actores, pero quién sabe, igual hasta suena la flauta.

Wolvie. Bond. Wade.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Vamos con otras noticias de andar por casa. MGM se ha hecho con "Snapshot", una novela de ciencia ficción escrita por Brandon Sanderson. La historia cuenta la aventura de un detective que está asignado al servicio de instantáneas. ¿Servicio de instantáneas? Pues resulta que el mundo está preparado para crear una instantánea de un día concreto. Las experiencias de la gente, las cosas que hace, todo eso queda grabado y vuelve a ser real cuando se ejecuta esa instantánea. El objetivo de estas instantáneas no es otro que usarlas para resolver crímenes, tener todo el tiempo del mundo para encontrar los errores de un asesino por ejemplo. El problema surge el día que el policía investiga una instantánea de una llamada que nunca fue registrada y descubre un horrible secreto. Y hablando de secretos, ya tenemos trailer de "Santa Clarita Diet", nueva serie de Netflix protagonizada por un matrimonio encarnada por Timothy Olyphant y Drew Barrymore. ¿De qué va al cosa? Pues sencilla, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son una feliz pareja con un curioso secreto que deben ocultar de sus vecinos… ella está muerta y viva al mismo tiempo, y necesita cubrir su dieta especial… comerse a vecinos y visitantes. Comedia gore que puede molar un rato largo, una espiral de muerte y destrucción con canibalismo, sangre y miembros amputados.

Como despedida indicar que Thomas Tull abandona Legendary por decisión de Wanda y porque, según THR, la que se nos viene encima es un fiasco (hablan de frustración por su gestión). La gran muralla (The Great Wall, 2017) asusta a los directivos de Wanda y Pacific Rim: Uprising (2018) de Steven S. DeKnigth estaba tomando un rumbo nada esperanzador. Recordemos que Tull fundó Legendary en el año 2005 y que de ella salieron grandes proyectos en manos de Warner Bros. y ahora Universal. En el 2016 la vendió a Wanda por 3500 millones de dólares y ahora, un año después, se va a la calle a iniciar nuevas aventuras. Veremos el ahora estudio chino lo que nos ofrece.