Noche movidita al otro lado del charco, si no es A, es B y si no C. Esta vez el turno de cientos de novedades ha sido para Hellboy II: El Ejército Dorado (2008) de Guillermo del Toro. Todo comenzó a fraguarse a media tarde, webs como Latino Review, MTV Movies Blog y JoBlo nos descubrieron en rigurosa exclusiva tres fabulosos clips nunca vistos del nuevo film de las aventuras del personaje creado por Mike Mignola. Dos de ellos, el de Latino Review y el de MTV Movies Blog, se centran por completo en Johann Kraus, el nuevo agente de la A.I.P.D. (B.P.R.D.) que, al ser un ente ectoplásmico, utiliza un curioso traje similar a los de los buzos de hace un porrón de años. El tercer, el de JoBlo, nos muestra un atrayente trocito de una escena donde Hellboy y un agente de relleno hacen frente a las dulces pero violentas hadas que se han colado en nuestro mundo. Pero claro, Universal Pictures debió pensar que no nos íbamos a quedar satisfechos así que hace un ratito ha sacado a la luz el tercer trailer de Hellboy II: El Ejército Dorado y un prólogo animado basado en el cómic que Dark Horse presentó en exclusiva en la WonderCon 2008 de hace unos meses… un material sencillamente impresionante! Aunque el trailer os lo dejo por aquí es mejor que os paséis por la web de Apple montada para la ocasión y que lo disfrutéis en Alta Definición.

El mundo comiquero no cierra hoy sus puertas y Worst Previews nos presenta en primicia, aunque a estas alturas ya solo se trata de un 50%, 4 nuevos carteles de Punisher: War Zone (2008) de Lexi Alexander! Dos de ellos ya se filtraron hace un par de días a través de unas fotos de una fiesta montada por los productores del film, los otros dos, aunque nuevos, no ofrecen nada particularmente novedoso y fuera del tratamiento dado al conjunto de pósters… Frank Castle (Ray Stevenson) a tutiplén y en actitud "te vas a enterar de lo que vale un peine". No es por nada, pero esta adaptación apunta bastante más alto que su predecesora, esta visión es mucho más creíble que la de Thomas Jane.

Nuevo cartel de Punisher: War Zone

Nuevo cartel de Punisher: War Zone

Nuevo cartel de Punisher: War Zone

Nuevo cartel de Punisher: War Zone

De Marvel al manga y tiro por que me toca… nueva foto, de preproducción, de Dragonball (2009) de James Wong y al fin en buena calidad. Desde la web Dragonball – The Movie, que cita a un portal de anime con base en México, nos llegan unas imágenes de los asesinos Fullum creados por Lord Piccolo para encontrar y robar las bolas mágicas del dragón. Las fotos forman el test de maquillaje de un actor hasta transformarlo en una de las criaturas y el resultado con luz apropiada y tal es el siguiente… ¿qué os parece? No pinta del todo mal, ¿no?

Criatura Fullum de Dragonball

Me despido con un atención al dato. Cuentan en /film, citando a Fandango y MovieTickets, que The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan está creando tal expectativa que, a 21 días del estreno mundial del esperadísimo film, la venta anticipada de entradas es 8 veces superior a la de Spiderman 3 (2007) a esas alturas… sencillamente brutal!