Tras la noticia shock de la semana, adiós a Miller y Lord de Han Solo, posibles mejores noticias. Variety cuenta que HBO ha llamado a la puerta de Damon Lindelof, en gloria gracias a "The Leftovers", para que se haga cargo de una versión para televisión de la obra maestra literaria / comiquera "Watchmen" de Alan Moore y Dave Gibbons. Por ahora no se puede contar nada más, pero no porque no queramos, si no porque no sabemos. Se ve que si bien ya HBO comenzó a fraguar la idea en 2014, la propuesta para Lindelof es partir de un papel en blanco y hacer lo que él considere. Para el recuerdo, y todavía insuperable, el Watchmen de Zack Snyder que nos dejó con el culo torcido en 2009. Confío en la idea, pero tiempo al tiempo.

HBO apuesta por Damon Lindelof para "Watchmen"
HBO apuesta por Damon Lindelof para "Watchmen"

Tenemos también oculto en un párrafo de un largo artículo de THR sobre Spider-Man: Homecoming que el villano de Venom (2018) será… Carnage / Matanza. Pues sí, cuando nadie lo sabía, aunque pudiéramos esperarlo, resulta que:

As for the expansion plans, Tom Hardy is starring in Venom, dated for Oct. 5, 2018, which will also feature the villain Carnage.

La verdad, otra de esas noticias que pendientes de oficializar de tejan también con el culo torcido y con la duda de quién carajo se plantará frente a frente con el Venom encarnado por Tom Hardy.

Aparentemente el villano de Venom será Carnage en el film protagonizado por Tom Hardy
Aparentemente el villano de Venom será Carnage en el film protagonizado por Tom Hardy

Ahora unas breves. Por ejemplo, la española Oona Chaplin, Talisa en "Juego de Tronos" (la de la Boda Roja), ha sido contratada por 20th Century Fox para unirse a las secuelas de Avatar que rodará James Cameron un día de estos. La Chaplin , vista recientemente en "Taboo", se suma a un reparto que regresa y que cuenta con Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Cliff Curtis y Joel David Moore. El personaje de la actriz será el de Varang, centro de la nueva saga que se nos viene encima. Tenemos también cambio de rumbo, o más bien de logo, para la saga Saw. Podemos ver en /Films que Lionsgate ha decidido dar un lavado de cara a la anunciada Saw: Legacy y ahora la cosa se llamará Jigsaw, en clara referencia al icónico personaje encarnando por Tobin Bell.

Los cuerpos vuelve a aparecer por toda la ciudad, cada uno habiendo encontrado un destino único y cruel. Tan pronto como la investigación arranca, las evidencias apuntan a una persona: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser? El hombre conocido como Jigsaw lleva muerto más de una década. ¿Un aprendiz de sus método?, ¿alguien de dentro de la propia investigación?

El nuevo logo de Saw: Legacy... O Jigsaw
El nuevo logo de Saw: Legacy… O Jigsaw

Para terminar el nuevo trailer de la nueva temporada de "Juego de Tronos" ("Game of Throners"). A molar un rato largo…