¿Jackson podría ser Ultimate Fury?Samuel L. Jackson ha declarado en la MTV que suele ver mucho a Avi Arad porque viven en el mismo vecindario… supongo que uno de ultra lujo. Pues nada, Jackson ha declarado que siempre le habría molado interpretar a Iron Man, supongo que a James Rhodes, pero lo que le haría muchísima ilusión sería hacer de Nick Furia… parece ser, según declaraciones suyas, que le ha insistido mucho en este tema. Es interesante que Samuel L. Jackson declare esto, incluso desde hace mucho tiempo se le considera un calco del "nuevo" jefe de SHIELD en la serie de cómics Ultimates… bueno, más bien será al revés.

Thomas Jane, que interpretara a El Castigador (2004) en ese film de infausto recuerdo que ser realizó hace un par de años, regresará, después de muchos tira y afloja, a interpretar al famoso antihéroe de la Marvel. Según declaraciones suyas el rodaje de The Punisher 2 (200?) se convertirá en realidad a partir del próximo febrero. Jane, además, a confirmado que Jigsaw será el enemigo al que hará frente Frank Castle.

Otra más, The Incredible Hulk (2008) tiene un nuevo candidato para el papel del doctor Bruce Wayne. Parece ser que Dominic Purcell suena para interpretar al gigante verde con bastante fuerza, si escucháis esta breve conversación en donde no sabe hacer frente a la pregunta del supuesto papel que se lo otorga os podréis hacer una idea de la verdad o mentira de la noticia. Lo mejor de todo es que el actor tiene un parecido bastante razonable con Eric Bana… no se notaría mucho el cambio.

Parece ser que 300 (2007), la adaptación al cine de la obra de Frank Miller, ha pasado un primer test de visionado y que el resultado es bastante bueno. Me parece un poco excesivo ver un film casi un año antes de su estreno, en USA se la espera para el 16 de Marzo, es de suponer que cambiarán algunas cosas, pero de todas formas que le hayan dado por francamente interesante hace albergar muchas más esperanzas. Personalmente es una de las pelis que espero con más ansias para el año que viene. Algunas de las primeras opiniones la definen como brillante, película del próximo año y unas cuantas lindezas más… buff, ¿Zack Snyder está demostrando que El amanecer de los muertos (2004) no fue una casualidad? Sus próximas películas serán Watchmen (200?) y Rainbow Six (2008).