La revista Variety ha confirmado que la Twentieth Century Fox y Marvel Entertainment han optado por Kelsey Grammer para el papel de La Bestia en X-Men 3. Realmente no me puedo creer que nuestro bendito psiquiatra radiofónico, el chachondo Dr. Frasier Crane, pueda ser el seleccionado para el papel de una mole peluda azul pero Avi Arad, uno de los dos mandamases de la Marvel, ha dicho en una entrevista que "Kelsey ha nacido para hacer este papel".

Sujeto 1: ¿Frasier Crane Psiquiatra? :D Sujeto 2: ¿Hank McCoy? ;D

En fin, luego comentan que Maggie Grace, no se quien es, puede ser la encargada de interpretar a Kitty Pryde, más conocida como Espíritu o Gata Sombra (Shadowcat), la mutante que atraviesa paredes y que tiene un papel bastante significativa en los cómics por mil razones, entre la que destaca su amor con Piotr Rasputín a.k.a. Coloso. Luego, el papel del Ángel sigue sin tener un actor asignado, así que tendremos que esperar para saber quien es el agraciado de interpretar al niño pijo Warren Worningthon III.

Para finalizar este post mutante decir que Vinnie Jones se está preparando, y lo están preparando, para interpretar al gigante Cain Marko a.k.a. Juggernaut, hermano de Charles Xavier, quien probablemente tendrá una versión joven para explicar algunos flash-back de su pasado.

¿Os imagináis a Kelsey Grammer como la Bestia? ¿Por qué no aprovechan el actor que interpretaba a Hank McCoy en X-Men 2?