Estos días estoy hasta el cuello de trabajo y la primera en notarlo ha sido AhoraHollywood.com, no tengo tiempo para actualizar los contenidos al nivel que me gustaría. Además, después de tres meses de entrega absoluta haciendo un esfuerzo espectacular por levantar el portal a toda velocidad y contando la inestimable ayuda de 4 personas más me estoy comenzando a quemar. En fin, recuperemos las noticias del día antes de ponerme a trabajar en otros proyectos personales. Comencemos destacando la última hora que se ha producido hace escasos minutos: Latino Review, IESB.net, Dark Horizons y Coming Soon han recibido en exclusiva y desde Paramount Pictures las primeras imágenes de Storm Shadow a.k.a. Sombra (Byung-hun Lee), Destro (Christopher Eccleston), Breaker (Saïd Taghmaoui) y Heavy Duty (Adewale Akinnuoye-Agbaje) de G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers. No se que pensar, Eccleston mola aunque de Destro tiene, por ahora, poco. El resto ni fu ni fa. Para ver las imágenes en king size, y dado que tiene marcas de agua por todas partes, pasaros por los enlaces correspondientes

Christopher Eccleston como Destro en las puertas de MARS

De piedra me he quedado al leer hoy en Superherohype la noticia que se descubre otro cameo que tendremos en X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Ojo, parece ser que el debutante actor australiano Tim Pocock aparece listado como Scott Summers, vamos, Cíclope. Cuentan que Pocock interpretará a un joven Summers, puede que protagonice un primer encuentro con Wolverine (Hugh Jackman). La noticia gana en veracidad al confirmar su agencia la oficialidad del contrato. ¿Hay sentido en esto? En fin, más tema comiquero de este en plan visto y no visto. Variety anuncia hoy que Lionsgate, sorprendentemente y dejando al personal con la boca abierta, adelanta el estreno de The Spirit (2008) de Frank Miller! Lo que estáis leyendo, de la primera fecha dada, 16 de enero del 2009, pasamos al 25 de diciembre de este año… buen regalo para el día de mi cumpleaños si fuera un estreno mundial. Parece ser que la decisión fue tomada tras la gran acogida que tuvo el film en su presentación en la New York Comic Con de hace unas semanas.

Aquí arriba podéis ver, cumpliendo con lo prometido en fecha, el segundo vídeo de la producción de Watchmen (2009) de Zack Snyder aparecido en rigurosa exclusiva en Joblo. Esta vez el tema tratado es el diseño de vestuario realizado para el film, que como recordaréis parte de 1938 hasta 1985. El improbó trabajo dirigido por el diseñador de vestuario Michael Wilkinson , Sky High (2005) o 300 (2006), es una auténtica burrada y merecedor de más de un aplauso. Como curiosidad indicar que al final del vídeo pueden verse varios diseños de los trajes de superhéroes que puede que veamos en la película… mola. Siguiendo la línea marcada en el día, no tenemos ningún bombazo extra a la vista, indicar que los chicos de Las Horas Perdidas comentan hoy que Guillermo del Toro podría optar por dejar en manos de Sergio G. Sánchez el rodaje de 3993 (2009), el cierre de la trilogía ideada por Del Toro en torno a la Guerra Civil Española y de la cual forman partes las geniales El espinazo del diablo (2001) y El laberinto del fauno (2006). Los cuatro años que se pasará el director mexicano en Nueva Zelanda parecen ser la causa de la posible cesión. Como ya comentamos cuando se oficializó el tema The Hobbit (2010) y la secuela que enlazará con los hechos de la saga de El Señor de los Anillos (2011), el resto de proyectos en manos de Del Toro iban a sufrir un retraso bastante llamativo, a saber: At the Mountains of Madness (2010), 3993, ¿Doctor Strange (2010)? y sabe dios que más.