Nuevo episodio de novedades, o novedad, de Watchmen (2009) de Zack Snyder. Tras el genial descubrimiento de ayer, donde se indicó que el film duraría 3 horas y que podríamos disfrutar de las historias de El Navío Negro y Bajo la máscara en un DVD especial que saldría a la venta cinco días después del estreno del film, hoy Ain’t It Cool News tiene el honor de presentarnos a los Minutemen! Si señores, AICN nos muestra, a modo comiquero, una de las primeras fotos del primer grupo de superhéroes aparecidos en 1939 y que fue percusor para la posterior creación de los Watchmen. En la imagen podemos ver a la Silueta, Polilla, Dólar Bill, Búho Nocturno, Capitán Metrópolis, el Comediante (agachado), Espectro de Seda y Justicia Enmascarada. Estamos ante una primera demostración de la seriedad que está tomando Zack Snyder con este proyecto… es sencillamente impresionante! Para ver la imagen en mayor calidad y tamaño pasaros por AICN, vale la pena!

Una foto de los Minutemen

Cambiando por completo de registro avisar del importante detalle del que Joblo se ha hecho eco hoy. Quentin Tarantino se pasó por el Festival de Cannes, de paso que iba al Gran Premio de Mónaco de F1, y en una charla con los periodistas respondió a la pregunta «¿Cúales son las siguientes películas que vas a dirigir? Hemos escuchado que Kill Bill 3, Kill Bill 4, ¿Cúal será?» de la siguiente manera «La siguiente película que voy a hacer es mi película sobre la Segunda Guerra Mundial. Acabo de terminar el primer borrador del guión y si todo va bien estaré aquí, en Cannes, en el 2009 presentando Inglorious Bastards (¿?)!«. ¿Serán verdad estas palabras de Tarantino? Esperemos que si, tras Death Proof (2007) habrá tenido dos años completos para completar un nuevo proyecto… ojalá! Y ya que hablamos de un proyecto de uno de los encargados de traernos el efecto Grindhouse a la gran pantalla, ¿por qué no hablar del otro? Pues al tema. Ain’t It Cool News publica hoy un nuevo proyecto que se trae entre manos Robert Rodriguez, responsable de Planet Terror (2007). Resulta que Josh Miller y su colega M.A. Fortin han concebido y escrito un nuevo proyecto para televisión. Resulta que tras unas intensas jornadas de retiro haciendo brainstorming los dos guionistas, Miller es el hijo de Jason Miller, el padre Karras de El Exorcista (1973), y Sue Bernard, una de las descarriadas de Faster Pussycat, Kill, Kill! (1965), han parido una cosa titulada Women in Chains con guardas sádicos, peleas en el barro y violentas venganzas. Y la noticia está en que Robert Rodriguez ha firmado para producir y dirigir la serie con Rose McGowan como una de las mujeres encadenadas!

Para rematar comentar que cada vez falta menos para el estreno de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Como quien no quiere la cosa el 20 de junio se acerca y comienza la masacre de vídeos que nos muestran detalles de lo que veremos próximamente en la gran pantalla. Primero visitando el avance de MSN, luego Yahoo! y rematando con el de AOL podéis disfrutar de lo que promete ser una visión más realista y depurada que el trabajo realizado por Ang Lee en Hulk (2003). No se si será mejor o no, pero se ve que el trabajo efectuado sobre esta visión de Hulk está a años luz del de hace ya 5 años… por mi parte os dejo con los tres vídeos aquí mismo, en mejor calidad visitando los enlaces indicados.