"Oh, I’m sorry… I don’t know how this machine works". James Gunn augura una versión macarra y descarada de cine comiquero en pantalla grande. No va a molar ni nada Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014). Por ahora dos minutos y medios preparados para presentar a los personajes y algo de acción. Hora de conocer principalmente a Peter Quill (Chris Pratt), prometedor héroe intergalático socarrón, sobradillo e imitador de Indiana Jones, y sus colaboradores Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel), Drax el Destructor (Dave Bautista) y Rocket Racoon (Bradley Cooper). De Groot y Rocket no escuchamos las voces, por ahora, pero si podemos ver por pantalla a Korath el Perseguidor (Djimon Hounsou) y Rhomann Dey (John C. Reilly). También ha detalles para Karen Gillan como Nébula o Benicio Del Toro en su extravagante papel de El Coleccionista. Como bien dicen en el trailer… "What a Bunch of A-holes".

Y doblado a la lengua de Cervantes…

Aquí la sinopsis oficial del film…

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Gamora (Zoe Saldana), Rocket Racoon (Bradley Cooper), Peter Quill (Chris Pratt), Groot (Vin Diesel) y Drax el Destructor (Dave Bautista)
"Oh, I’m sorry… I don’t know how this machine works"