Pues ya estamos en Aix-en-Provence, primer día de vacaciones (merecidas) y momento para echar un vistazo a dos nuevos trailers que han llegado para animar y no sé si algo más. En primer lugar tenemos el debut de BumbleBee de Travis Knight con Hailee Steinfeld y John Cena. Curioso el que este trailer comience con la voz del fallecido Bernie Mac en modo recuerdo del pasado que es, sin embargo, el futuro. Lo mejor del avance, ese inicio de BumbleBee en forma del famoso escarabajo que tan buenos recuerdos trae de aquellos cómics de los años 80 (de hecho el inicio tiene semejanzas con aquel primer encuentro entre BumbleBee y un humano… encuentro en un garaje). Por otro lado mola pensar que la historia puede dar algo diferente al centrarse en un único personaje. Veremos si hay encuentros de algún tipo y, sobre todo, qué villanos hacen acto de presencia. Genial el guiño a Rick Astley y su "Never Gonna Give You Up".

De regalo el primer cartel de la película…

Primer cartel de BumbleBee
Primer cartel de BumbleBee

El segundo trailer es el nuevo de Mortal Engines de Christian Rivers, ¿o deberíamos decir de Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson? El trailer vuelve a sorprendernos con ese uso masivo de efectos visuales esta vez en modo steampunk salido de la mente de Philip Reeve, autor de la obra que se adapta. En el reparto el peso lo llevan Hugo Weaving, los desconocidos Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide, y ese crack de pelo blanco que es Stephen Lang (que no me parece verlo).

Y nuevamente tenemos un cartel más para echarnos a los ojos, aunque la frase introductoria hace ver qué importa aquí… y lo siento por Rivers.

El nuevo cartel de Mortal Engines, ¿bombazo navideño?
El nuevo cartel de Mortal Engines, ¿bombazo navideño?

Los comentarios están desactivados