Con el calor que hace hoy, y la cantidad de trabajo acumulada, es lunes de estar hasta los mismísimos. Por lo tanto una entrada rapidita para dejaros con el primer trailer de la nueva temporada de "Marvel’s Luke Cage", además de su cartel. El 22 de junio regresa Mike Colter como Cage, Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard, Theo Rossi como Shades y Finn Jones como Danny Rand aka Iron Fist (puf que pereza). Debutan sin embargo Mustafa Shakir como John McIver y Gabrielle Dennis como Tilda Johnson. La verdad, fui incapaz de terminar la primera temporada como para aventurarme a ver esta segunda… ¿alguna razón de peso para darle una nueva oportunidad?


Cartel de algo

Para compensar el nuevo cartel de Deadpool 2, del estudio que se cargó a Lobezno, y tres más de Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story).

Y otro buen cartel de Deadpol 2 centrado, esta vez, en X-Force
Y otro buen cartel de Deadpol 2 centrado, esta vez, en X-Force

Este cartel de Han Solo: Una Historia de Star Wars es un guiño a cierta pose en cierto bar...
Este cartel de Han Solo: Una Historia de Star Wars es un guiño a cierta pose en cierto bar…

No están nada mal estos dos carteles de Han Solo: Una Historia de Star WarsNo están nada mal estos dos carteles de Han Solo: Una Historia de Star Wars
No están nada mal estos dos carteles de Han Solo: Una Historia de Star Wars