Venga, tras ese nuevo trailer del remake de Muñeco diabólico, unos minutos para otras noticias como esa que apunta que John Cena es el nuevo miembro de The Suicide Squad de James Gunn. Parece ser que Cena entra al tiempo que se descarta la participación de Dave Bautista. En fin, Variety por ahora confirma que Margot Robbie será de nuevo Harley Quinn, que Jai Courtney volverá a ser el Capitán Boomerang, y que Idris Elba estará pero no siendo Deadshot, papel que queda por respecto reservado para Will Smith (que no regresará). Por ahora lo oficial es esto, la entrada de Cena podría encajar perfectamente en uno de los de la lista de personajes que el otro día se adelantaron como rumor, ¿El Cazador de Ratas (Ratcatcher)? No, ¿Mister Polka-Dot (Polka-Dot Man)? No, ¿Rey Tiburón (King Shark)?, No. ¿Peacemaker? Definitivamente posible. Puede parecer que Cena no mola, pero para nada, recientemente ha participado en Bumblebee con un buen papel, y pronto se le verá en Peleando en familia (Fighting with My Family), donde comparte papel con Dwayne Johnson.

Esta es la nueva Cosa del Pantano
Esta es la nueva Cosa del Pantano

Tras esto os dejo el con primer avance de "Swamp Thing", donde se descubre el aspecto de la Cosa del Pantano. Como comentario extra advertir que "Swamp Thing" ha sufrido un abrupto cierre de producción, lo que no significa que se cancele la serie, pero que si indica que de alguna forma el futuro de la serie sí está comprometido. ¿La razón? El alto coste de la serie. Aun así el futuro de DC Universe, la plataforma, no corre peligro. Mejor suerte tiene Ma Dong-seok, que de Train to Busan, da el salto a Marvel Studios con su entrada en el reparto de The Eternals. Por ahora no se sabe nada sobre el papel que recaerá en manos de Dong-seok, que se unirá se supone a Angelina Jolie y Kumail Nanjiani.

La que si corre gran peligro es la adaptación de "Mouse Guard", tanto que Disney ha cedido parar al producción a dos semanas del inicio del rodaje. Estamos ante el primer proyecto 20th Century Fox que se va de forma eventual a la porra así a las bravas. Con Wes Ball a los mandos, y un reparto encabezado por Idris Elba, Andy Serkis, Thomas Brodie-Sangster y Sonoya Mizuno, Disney parece haberse encontrado con un presupuesto desmesurado, una historia no demasiado satisfactoria (muy "Juego de Tronos" pero con ratones) y una complejidad de desarrollo que podría acabar desbaratando el plan inicial. Por ahora no hay cancelación, pero este proyecto producido por Matt Reeves y Boom! Studios podría fenecer en manos del estudio de las orejitas. Igualmente importante, veremos ahora que pasa con otros proyectos del estudio absorbido como Kingsman: The Great Game, la trilogía Fear Street y otros muchos. Por lo que cuenta Deadline, Disney quiere transformar Fox y de ser un estudio enfocado a hacer películas para objetivos jóvenes, quiere que las producciones sean PG-13 y R.

El nuevo cartel de Godzilla: Rey de los Monstruos
El nuevo cartel de Godzilla: Rey de los Monstruos

Un nuevo cartel de John Wick Chapter 3 Parabellum
Un nuevo cartel de John Wick Chapter 3 Parabellum

Los comentarios están desactivados