Desde tierras británicas llega el nuevo trailer de Shazam! de David F. Sandberg con la batalla de un chaval de quince años Billy Batson (Asher Angel) / Shazam! (Zachary Levi) contra un villano que responde al nombre de Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong). El trailer mola mucho y promete unas buenas risas. La verdad, el DC de Kevin Tsujihara pinta muy bien con esa combinación de acción, cómic y comedia. Falta menos para el estreno, 5 de abril en USA, mismo día en España.

El nuevo cartel de Shazam!
El nuevo cartel de Shazam!

Sigamos con más noticias. Por ejemplo TheWrap cuenta que CBS All Access tiene ya director para el retorno de Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) a la saga Star Trek. Hanelle Culpepper ha sido contratada para hacerse cargo de los dos primeros episodios de esta apuesta de Alex Kurtzman y el mundo trekkie. La Culpepper es una veterana de la televisión con episodios en series como "Star Trek: Discovery", la tristemente cancelada "Counterpart", "Sleepy Hollow", "American Gothic", "Gotham", "The Flash", "Supergirl" y un largo etcétera. Tenemos también a Teyonah Parris negociando sumarse al reparto del nuevo Candyman de Jordan Peele. Vista en la nominada a los Oscars El blues de Beale Street (If Beale Street Could Talk), la Parris podría sumarse a Yahya Abdul-Mateen II y Lakeith Stanfield en esta secuela espiritual del ya clásico de culto de Bernard Rose con Tony Todd como la siniestra criatura que acecha tras el espejo.

Nueva imagen de Hellboy

Nueva imagen de Hellboy

Nueva imagen de Hellboy

Para terminar comentar que ha fallecido Luke Perry, recordados por la gran mayoría por "Sensación de vivir" ("Beverly Hills, 90210"), pero que puso cara a Pike en la película Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer), la protagonizada por Kirsty Swanson y Donaldh Sutherland en 1992. También tuvo un micropapel en El quinto elemento (The Fifth Element), si bien no se cruzó con Bruce Willis ni con Milla Jovovich, y participó en propuestas de género como Invasión (Invasion), "Jeremiah" o "Riverdale". Ojo, su última aportación la tendremos en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino… tenía 52 años.

Los comentarios están desactivados