Y no contentos con el primer trailer de Rambo: Last Blood y el de "Cristal Oscuro: La era de la resistencia", más madera. El universo DC en cines se agita con el anuncio de que Tom King, es agente de la CIA y genio comiquero autor de obras del nivel de "La Visión", "Omega Men", "Sheriff of Babylon" o "Mister Miracle", ha sido fichado por Warner Bros. para unirse a Ava DuVernay y escribir el guión de The New Gods. La primicia la soltó TheWrap ayer de madrugada, y poco después la propia DuVernay la confirmó con una imagen de ella con King

Para el que no esté al tanto, "Los Nuevos Dioses", creación del mítico Jack Kirby, es esa historia protagonizada por Darkseid, su hijo Orion, el Alto Padre y el hijo de este llamado Scott Free / Mister Miracle, aunque haya intercambio de cromos, y en donde se narra la batalla cósmica entre los planetas Apokopolis, Darkseid a los mandos, y Nuevo Genesis, el Alto Padre. Dos bandos destinados a no entenderse por múltiples razones.

Mister Miracle, Big Barda, el nene y... Darkseid
Mister Miracle, Big Barda, el nene y… Darkseid

Por otro lado tenemos a Joel Kinnaman dejando caer que él también regresará para The Suicide Squad de James Gunn. Se ve que Rick Flagg también tomará parte del reparto de esta segunda inesperada parte en la que destacan los variopintos personajes incluida en ella… Michael Rooker como King Shark, John Cena se supone que como Peacemaker, David Dastmalchian como Mister Polka-Dot, Daniela Melchior como Cazadora de Ratas, Idris Elba (sabe dios quién pero no Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jai Courtney (Capitán Boomerang).

Para terminar indicar que el rodaje de Black Widow ya está en marcha en Noruega. El film en solitario de Marvel Studios se rueda en el pequeño pueblo de Sæbø bajo el título "Blue Bayou"… como la canción de Roy Orbison. Recordemos Scarlett Johansson de nuevo como Black Widow, acompañada por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. Dirigiendo Cate Shortland con guión de Jac Schaeffer (Capitana Marvel).

Los comentarios están desactivados