Ala, estamos a lunes y tras un movido día en lo personal, echamos un vistazo a algunas muy interesantes noticias que animan ya para los próximos meses. Arranco con una muy interesante exclusiva de Empire por la cual se descubre que Edgar Wright tiene nuevo proyecto entre manos… una thriller de terror psicológico en la línea de la magistral Amenaza en la sombra (Don’t Look Now) de Nicolas Roeg y Repulsión (Repulsion) de Roman Polanski. El film comienza a rodarse este verano que viene y contará con una mujer como absoluta protagonista. Guión del propio Wright y Krysty Wilson-Cairns ("Penny Dreadful"). En la misma entrevista el director británico apunta que existe un borrador de Baby Driver 2, secuela que introduce a un completo nuevo conjunto de personajes y que lleva la historia más allá de lo que lo hizo la primera. ¿Secuela directa o un nuevo Baby Driver? Por mi no pasa nada si nunca se realiza, no es necesaria.

Primer y seguramente único cartel de Velvet Buzzsaw
Primer y seguramente único cartel de Velvet Buzzsaw

Y hablando de terror, Michael Rooker, Charlotte McKinney, Austin Stowell y Parisa Fitz-Henley pasan a formar parte del reparto de Fantasy Island, adaptación a cine de la serie que durante la década de los 70 y 80 puso a Ricardo Montalban y a Herve Villechaize en la tele de muchas casa. Con Jeff Wadlow a los mandos, será ahora Michael Peña el que se dedique a tocar las narices y sueños de unos cuantos incautos visitantes de la misteriosa isla. En ella sus deseos más salvajes y descarados acabarán dándose la vuelta para transformarse en sus peores pesadillas. Ya está el rodaje en marcha, por lo que seguramente comenzarán a aparecer futuras víctimas conforme pasen los días y semanas. Y para cerrar el género, Production Weekly ha dejado caer historias de Stephen King que se verán adaptadas como parte de la nueva serie de televisión de "Creepshow" que prepara Shudder. Una de las historias que se adaptarán será "Survivor Type". El caso es que Greg Nicotero rodará esta historia de un cirujano que ve como su velero se hunde mientras hace una escapadita para traficar con algo de heroína. Encallado en una isla desierta Richard Pine, nuestro doctor, escribirá un diario donde describirá lo que tiene que hacer cuando no le quede otra para no morir de hambre.

El Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)... algo oculta
El Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)… algo oculta

Tenemos también un nuevo trailer, casi un minuto, de ¡Shazam! (Shazam!) de David F. Sandberg. El trailer, completito pese a ser tan corto, muestra por primera vez a Shazam (Zachary Levi) en acción zurrándose con Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong). Hay más guiños cómicos y podemos ver a Billy Batson (Asher Angel) gritando ¡Shazam! y transformándose.

Os dejo ahora con la acera de enfrente. Empire nos descubre un nuevo vistazo a los Skrulls de Capitana Marvel (Captain Marvel) y a Mar-Vell (Jude Law) junto al guerrero Kree Bron-Char (Rune Temte). Además de las imágenes hay una portada bastante molona del film para el último número de la revista.

Ben Mendelsohn como el líder de los Skrull... Talos
Ben Mendelsohn como el líder de los Skrull… Talos

Mar-Vell y Bron Char... nada es lo que parece
Mar-Vell y Bron Char… nada es lo que parece

Como despedida una triste noticia. Este pasado domingo falleció el productor Andrew Vajna, uno de los propietarios dela mítica Carolco, y responsable de films como Al final de la escalera (The Changeling), Evasión o victoria (Victory), Acorralado (First Blood), Rambo: Acorralado – Parte II (Rambo: First Blood Part II), El corazón del ángel (Angel Heart), Rambo III, Profundidad seis (DeepStar Six), Desafío total (Total Recall), La escalera de Jacob (Jacob’s Ladder), Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp (Tombstone), Jungla de cristal: La venganza (Die Hard with a Vengeance), Juez Dredd (Judge Dredd), El guerrero nº 13 (The 13th Warrior), Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines) o Terminator: Salvation (Terminator Salvation). Vamos, que se ha ido casi un dios que ha ayudado a sacar adelante proyectos gente como Paul Verhoeven, Peter Medak, Ted Kotcheff, Alan Parker, Adrian Lyne, George P. Cosmatos, Walter Hill o John McTiernan.

Los comentarios están desactivados