Menudo post más rarito el de hoy. Resulta que la mayoría de noticias tratadas son sólo rumores y desmentidos, temas futuros de dudosa realidad y cosas de ese estilo. Primero viene lo real y tangible. Si hace un par de días aparecieron cuatro nuevos pósters de 300 (2007) para el mercado británico, ayer salieron a la palestra, de nuevo en Empire Online, 3 más que completan la publicidad en forma de carteles de personajes del film. Dos de ellos viene de nuevo acompañados por sendas frases significativas: "Pledged to Crush" y "A Beautiful Dead"… Algo así como "Comprometidos para machacar" y "Una bella muerte". En el otro cartel podemos ver al Rey Leónidas (Gerard Butler) comandado su unidad de 299 espartanos contra la destructiva y violenta unidad de "Los Inmortales" del Rey Xerxes (Rodrigo Santoro). Aquí los tenéis, pulsando sobre ellos tendréis un mejor detalle.

300 - 5� Póster exclusico de UK 300 - 6� Póster exclusico de UK

Toca el turno de los desmentidos y rumores varios. El primero de todos lo saco de Superherohype, aquí se nos comenta que Dominic Purcell, protagonista de Prison Break o Blade Trinity (2004), ha desmentido los rumores aparecidos que le colocaban como el futuro profesor Bruce Banner en la inminente The Incredible Hulk (2008) del francés Louis Leterrier. El segundo sale de filmick que cinta una entrevista realizada a Sophia Bush en IGN. La protagonista de un montón de pelis mediocres repletas de tías espectaculares con poco cerebro responde dejando todo en el aire ante las preguntas sobre su casting para el papel de Princesa Diana a.k.a. Wonder Woman en el retrasadísimo proyecto Wonder Woman (2007) de Joss Whedon. Sus respuestas recuerdan a las de Doug Jones cuando le preguntaron si iba a interpretar a Silver Surfer en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007)… no digo nada, pero esas respuestas de medio pelo dejan entrever cosas, el casting fijo, el papel… dudoso. Por lo tanto, sumad a Sophia Bush a la siguiente lista: Rachel Bilson (una que suena para Wonder Woman), Priyanka Chopra (otra que suena para Wonder Woman), Charisma Carpenter (también se suma a lo de Wonder Woman) o Katharine McPee (por sumarse que no sea).

300 - 7� Póster exclusico de UK

Remato con el tercer comentario curioso vía Cinematical. Sam Raimi parece estar cómodo con la franquicia Spiderman. Mientras sigue puliendo Spiderman 3 (2007), y después de todo lo que se ha hablado, ha aclarado en la revista Premiere que siempre que se logre que Tobey Maguire siga metido en el ajo, el estará dispuesto a rodar Spiderman 4! Digamos que no ve continuidad en un cambio drástico de protagonista y que por ello impone esta condición. Personalmente no veo franquicias de este estilo cambiando de personaje protagonista, de hecho, los anuncios de James Franco, Kirsten Dunst o el propio Maguire de que estaban algo cansados de la franquicia me suena más a que Spiderman 3 será el colofón a una trilogía de gran nivel que ha hecho las delicias de los aficionados del mundillo del cómic.