Venga que se acerca el fin de semana… y unas merecidas vacaciones en el sur, allá vamos Fuengirola! Entre tanto, una rápida entrada para dar un repaso a las últimas noticias del día, que hay algo que contar.

Arranco con la noticia triste de la jornada y que apunta a que DC Universe se ha cargado "Swamp Thing" tras su episodio piloto. La división para la televisión del universo DC no gusta de la visión que Mark Verheiden y Gary Dauberman, producción personal de James Wan, han dado a la creación de Len Wein y Bernie Wrightson. Si el último trailer descubierto apuntaba a joyita muy siniestra y oscura, hoy se descubre que justo esto no era lo que el canal quería ver. Pero ojo, se veía venir, aunque no de forma tan triste. A mediados del pasado mes de abril se supo que la serie había sufrido un abrupto cierre de producción y que se quedaba en el aire el futuro de la misma. De aquella se aseguraba que no significa cancelación, pero queda claro que por ahí iban en realidad los tiros. Lo peor de todo es que la buena recepción crítica del episodio piloto no justifica una muerte tan precipitada. ¿Qué esperaba el canal? Pues seguramente no precisamente esto… ojito a la secuencia completa de una autopsia, John Carpenter y Rob Bottin se regocijan en sus casas ante semejante homenaje.

Ojo, las últimas noticias aparecidas por la red, y que descartan la razón "diferencias creativas" como culpable, abogan más por la opción que ya se barruntaba en abril… un presupuesto disparatado y un error administrativo que ha provocado que Warner Bros. se haya gastado 26 millones de dólares de más y que por lo tanto mantener el nivel de la temporada uno en una segunda es completamente imposible. La serie costó 80 millones, Carolina de Norte daba un incentivo de 40, resulta que se dan cuenta del error y bajan a 14 kilos… "Swamp Thing" ha costado 66 millones. Cancelación.

Y más cosas interesantes. J.J. Abrams parece ser que se niega a bajarse del carro ese que le encumbra como Rey Midas de Hollywood. Deadline cuenta que WarnerMedia y Apple+ se lo están rifando para que desde su sello Bad Robot les lleve a lo más alto, si hablamos de series de televisión claro está. Veremos en que queda la cosa, pero apunta a que todo está cerca de cerrarse y que las dos compañías, con sus fuerzas y debilidades, atraen, y mucho, al bueno de Abrams. Tenemos también el anuncio de que Brian Tyree Henry parece negociar su incorporación a A Quiet Place 2 de John Krasinski, y con Emily Blunt de nuevo como protagonista. Si se suma, lo hará junto a Cillian Murphy, y las que también retornan Millicent Simmonds y Noah Jupe.

El remake de Muñeco diabólico contra todos los personajes de Toy Story
El remake de Muñeco diabólico contra todos los personajes de Toy Story

Ah, para terminar recomendar un artículo del último número de al revista Fangoria donde Jordan Peele habla con Ari Aster sobre su nueva película MidSommar. Una frase cuando habla de una de las escenas del film:

…esa fue una de las imágenes más atroces y perturbadoras que jamás he visto en una película…

Los comentarios están desactivados