La plana mayor del universo Marvel para televisión estuvo presente en la D23 Expo. Como era de esperar comenzaron a aclararse algunas de las series y surgieron nuevas. De lo nuevo pues se presentaron los logos de "She-Hulk", "Moon Kinght" y "Ms. Marvel". El primero está todavía en fase de arranque, por lo tanto no hay nada salvo la historia de los cómics… la vida de Jennifer Walters, primera de Bruce Banner y abogada, además de gigante verde femenina debida a una transfusión recibida de Bruce. Lo que la diferencia, además de otras cosas, su ira no la controla y ella es así y pista. Se supone que veremos a Mark Ruffalo por la serie haciendo cameo.

La segunda serie anunciada fue "Moon Knight", el Caballero Luna. La historia de Marc Spector / Steven Grant / Jake Lockley, se dijo de él que era el Batman de Marvel, un ex-combatiente / mercenario mentalmente inestable que se convierte en superhéroe adoptando múltiples personalidades y que se le supone representación en la Tierra de un dios lunar egipcio que le da fuerza sobrehumana. Kevin Feige confirmó que la serie ya está en fase de desarrollo activo y se refirió a ella como una serie de aventuras y acción sobre un mercenario dado por muerto en el desierto… ¿tiene realmente poderes o está loco? No se sabe nada al respecto, pero los hay que sueñan con que esta sea la puerta de entrada de Keanu Reeves en el MCU, lo veo raro, y los hay que ya ponen a Kit Harington en la serie… Deadline anunció ayer que su nombre suena para unirse al universo Marvel.

Sobre "Ms. Marvel" pues se presentó el logo de la serie que el propio Kevin Feige descubrió como posible hace ahora unos meses. El guión de la serie está siendo escrito por el cómico Bisha K. Ali, que también será showrunner de la misma. La protagonista de la serie será la última encarnación del personaje en cómics, la musulmana Kamela Khan.

Del resto de series. Pues se sabe hoy que Kate Herron ("Sex Education") es la elegida para hacerse cargo de "Loki", que no llegará hasta el 2021 a la plataforma. Se pudo ver también el primer metraje de la serie de animación "What If…?". Kevin Feige presentó las primeras imágenes en las que se pudo ver por ejemplo a Peggy Carter (voz de Hayley Atwell) como la Capitana América, o Capitana Carter como la nombró Feige. 23 episodios centradas en otros tantos personajes con cosas tan raras como Steve Rogers en un traje del tamaño de Iron Monger, un Captain America zombi, T’Challa como Star Lord… puede ser divertida la serie.

Sobre "The Falcon and the Winter Soldier", y que será la primera en verse en Disney+, se descubrió que Emily VanCamp regresará como Sharon Carter y, sorpresa, Wyatt Russell (Overlord) encarnará a John Walker, el famoso villano U.S. Agent que acabó siendo uno de los Vengadores. Para terminar las novedades de "WandaVision". El director de la serie será Matt Shakman, ayer se rumoreó su nombre, con Teyonah Parris apareciendo en la serie como Monica Rambeau, a la que vimos jovencita en Capitana Marvel (Captain Marvel). Otros que se unen a la serie son Kat Dennings de nuevo como Darcy (ya la vimos en Thor y Thor: un mundo oscuro), Jimmy Wo (Randall Park), personaje de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp) y Kathryn Hahn (que curiosamente le puso la voz a la Doctora Octopus en Spider-Man: un nuevo universo).

Los comentarios están desactivados