Tras ese impagable trailer de Upgrade, es momento de una serie de rumores varios que son de los que deben pillarse con pinzas al salir, alguno de ellos, el 1 de abril… April’s Fools Day en los países anglosajones.

A golpe de 1 de abril, por lo tanto cuidado, Bleeding Cool dice que Woody Harrelson será Carnage en Venom (2018). El actor se sumó al proyecto el pasado 13 de diciembre y, desde aquella, no sabíamos nada más al respecto. Con Tom Hardy al frente como Eddie Brock / Venom, Riz Ahmed dicen que transformado en Carnage (ahora en duda), Michelle Williams y Jenny Slate, ese día se dijo que Harrelson iba a ser un "henchman", o lo que es lo mismo, el secuaz del gran villano que obedece a las órdenes de este. La verdad, aquello de Harrelson como un simple secuaz sonaba extraño. Veremos si este rumor se hace realidad… o no.

Woody Harrelson podría ser Carnage en Venom

Segundo rumor, este aparecido el 31 de marzo. Se dice que Riz Ahmed (Rogue One: Una Historia de Star Wars) suena para Wonder Woman 2 (2019). La fuente de la noticia, el podcast Meet the Movie Press con Jeff Sneider, indica que Warner Bros. ya ha tanteado al actor para unirse a Gal Gadot como Wonder Woman, Kristen Wiig como Cheetah y Pedro Pascal. En el mismo podcast, y por lo tanto mismo día, se dice que Jessica Chastain ha sido propuesta para encarnar a Miss Sinister en X-Men: Fénix Oscura (X-Men: Dark Phoenix, 2019) de Simon Kinberg. ¿Y cómo es eso? Pues porque Mr. Siniestro es un mutante que creó un virus con su DNA para ser transferido a un huésped en caso de ser asesinado. El resultado es Claudine Renko, una completa desconocida que de la noche a la mañana pasó a ser Miss Sinister. Todo es posible en el universo de los X-Men.

Luego tenemos más cosillas a comentar. Por ejemplo que John Boyega se ha reunido con Marvel Studios hace tiempo y que, por lo tanto, está abierto a la posibilidad de encarnar a un superhéroe en un futuro. Boyega es actor Disney y estar inmerso en el universo Star Wars le da ese acceso directo a productos Marvel (cosas de trabajar al final para el mismo estudio madre). Ya conocemos más casos en esta etapa del MCU, por ejemplo Andy Serkis, Mads Mikkelsen o Lupita Nyong’o. No miro a productos pasados porque no viene a cuento, pero tiempo al tiempo que la lista de actores / actrices visitando ambos universo crezca. Y si hablamos de espacio y galaxias, cuenta Zachary Quinto que el guión de Star Trek en manos de Quentin Tarantino es uno entre varios (3) y que no hay nada fijo de que el suyo sea el elegido. Los guiones en marcha son los de Simon Pegg y Doug Jung, Patrick McKay y John D. Payne y el mencionado de Mark L. Smith y Tarantino. Vamos echando el cierre a esta entrada con un vistazo a Future World (2018), James Franco, Milla Jovovich, Suki Waterhouse, Lucy Liu, Snoop Dogg, Method Man… aparente película (se dice que un fake como una casa), con una pinta tan grotesca que ha levantado un inusitado interés. Rip-off de Mad Max horripilante. Cosas de Lionsgate que uno no logra entender… supuestamente dirigida por el propio Franco y Bruce Thierry Cheung (Don’t Come Back from the Moon).

Y para rematar el anuncio del contrato cerrado por Guillermo del Toro con Fox Searchlight para hacer cine, como guionista, productor y director, centrado en géneros como el terror y la ciencia ficción. Los proyectos figurarán bajo un nuevo sello todavía sin nombre, y el primer film que nacerá de este acuerdo será Antlers, anunciado en diciembre, film que dirigirá Scott Cooper (Corazón rebelde) y que ha sido escrita por Henry Chaisson y Nick Antosca, basándose en una historia corta del segundo titulada "The Quiet Boy". Antlers es un thriller sobrenatural sobre un profesor que descubre que el padre de un alumno problemático, y el hermano de este, ocultan un oscuro y mortífero secreto. Para tratar de ayudar el profesor tomará al alumno bajo su tutela con idea de ayudarle a hacer frente a los horrores derivados de este terror sobrenatural. Del Toro, David Goyer y J. Miles Dale producirán.

Los comentarios están desactivados