Venga, una de bombazos varios que estamos en Semana Santa. Número uno, Josh Brolin ha sido fichado por 20th Century Fox para ser Cable en Deadpool 2 (2018) de David Leitch. Por lo tanto, ya tenemos compañero para Domino (Zazie Beetz) y para Deadpool (Ryan Reynolds). Brolin se ha terminado imponiendo a varios candidatos que han sonado a lo largo de las últimas semanas o meses, como han sido David Harbour o Michael Shannon entre otros (lo de Kyle Chandler ya es del pasado…). Poco más se puede decir, Brolin se hace con un nuevo papel en el universo Marvel tras ser la base del mocap de Thanos en el MCU. Ojo, se habla de que el actor ha cerrado un contrato que le vincula al personaje por cuatro películas. Esto podría llevarlo a tener un film en solitario y alguna otra incursión por ejemplo con los X-Men.

Josh Brolin será Cable en Deadpool 2
Josh Brolin será Cable en Deadpool 2

Segundo fichaje. Jude Law será el joven Albus Dumbledore en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them). Con David Yates nuevamente en la silla de director, esta es una decisión que por repetitiva comienza a resultar cansina, Law se une a un reparto donde destaca Eddie Redmayne como el gran protagonista Newt Scamander. Junto a este tenemos a Katherine Waterston, Alison Sudol o Dan Fogler, y un gran villano como Gellert Grindelwald con el rostro de Johnny Depp. Esta vez la acción no tendrá lugar en la ciudad de New York, Scamander y compañía se las verán con los magos oscuros en Paris y Watford, Inglaterra. Y qué decir de Dumbledore… pues los rostros de Michael Gambon y Richard Harris le contemplan.

El nuevo cartel de Justice League
El nuevo cartel de Justice League

Y otro más de Justice League, porque lo merecemos
Y otro más de Justice League, porque lo merecemos

Para rematar por hoy, Michael Bay regresa para rizar el rizo en esta cuarta película de la saga Transformers. Despiporre visual este que nos ofrece el nuevo trailer de Transformers: el último caballero (Transformers: The Last Knight, 2017).