Afro Samurai de Takashi Okazaki (el manga)Sábado sabadete. Después del especial cine de terror de ayer hoy toca noticias del cine cómic que considero interesantes para el aficionado de pro. Hace eones que se baraja la posibilidad de un film que una a los dos grandes pilares del universo DC… Superman y Batman. Después del exitazo de Batman Begins (2005) y de la irregular en taquilla, pero no por ello mala, Superman Returns (2006), vuelven a salir comentarios acerca de la no muerte del proyecto Superman vs. Batman. Cinema Blend, Cinematical o The Movie Blog se hace eco de este hecho, barajando el viejo deseo de la Warner Bros. de reunir a los dos titanes. Quién sabe… Brandon Routh y Christian Bale se sacan 5 años, sería del todo factible un encuentro de estas dimensiones… aunque Bale, actualmente, se comería a Routh a nivel interpretativo y de carisma.

Sin dejar de lado a Batman, avisaros que ha comenzado la preproducción de The Dark Knight (2008). Eso anuncian en Latino Review. Como ya se comentó hace un tiempo se ha seleccionado a la Pérfida Albión como centro de operaciones, y en particular Londres. Se confirma que gente como el director de fotografía Wally Pfister, la diseñadora de producción Lindy Hemming y los directores artñisticos Simon Lamont y Kevin Kavanaugh vuelven a trabajar con Christopher Nolan y con el caballero de la noche. Se comenta de paso, que tras dos semanas de diseño secreto, esperemos que en algún momentos de desvele algo concreto, han viajado a Chicago con expectativas de comenzar el rodaje del film entre Mayo y Junio del 2007.

Continúo recomendándoos echar un vistazo, y como no descargar, los 6 fondos de escritorio aparecidos de 300 (2007) en su web site oficial. La dimensión lo vale… unos 1600 pixels de ancho que cubrirán las expectativas, y las pantallas, de la mayoría de personal. Por ahora, y no se la razón, a mi no me funcionan para descargar… por si acaso, y si os entran prisas, tenéis 4 para bajar directamente del siguiente enlace: 4 fondos de pantalla de 300.

Vía Latino Review os aviso de que el próximo jueves a las 22 horas en al MTV, durante la emisión de una serie reality llamada The Duel, aparecerá el nuevo teaser trailer de Spiderman 3 (2007). Supongo que al cabo de 10 minutos lo tendremos en You Tube y en una semana en excelente formato Quicktime. Si no os apetece verlo en ninguno de esos momentos, que sepáis que acompañará al estreno de Casino Royale (2007) uno de estos días de noviembre.

Continuemos con un par de noticias breves: primeros comentarios de una posible segunda parte de Street Fighter (1994), basada principalmente en el personaje de Chun Li. Aparición del primer trailer del anime Afro Samurai (2006), serie a la que ponen voz Samuel L. Jackson, Ron Perlman y Kelly Hutiene una pinta fabulosa.