Parte del nuevo póster de Spiderman 3Ya es viernes y últimamente agradezco los fines de semana como agua de mayo… y esto que estamos en marzo. Entre que en el trabajo no paro y la web me ocupa de dos y tres horas diarias, me estoy pegando unas panzadas de 12 horas sentado delante de un ordenador. Aunque no hiciera el blog, supongo que seguiría atiborrándome de píxeles por el simple hecho de informarme de todo. Después de mis lamentos y antes de comenzar con las noticias, avisaros que Pase007 ha dejado un genial comentario en la crítica a Ghost Rider, el Motorista Fantasma, en el podéis descubrir un enlace para descargaros directamente el tema Ghost Riders in the Sky versión Spiderbait! Mola!

Bueno, ahora tocan noticias, más noticias y, por si no os sobresaturáis, unas cuantas noticias. De salida la imagen que acompaña al post de hoy, un nuevo cartel para promocionar la ansiada Spiderman 3 (2007). Viene a representar la transformación del héroe arácnido en su igual basado en el simbionte venido del espacio… Muy en la línea de los anteriores, total y absoluto protagonismo para el hombre araña. Hecho de menos algún cartelillo protagonizado por el Hombre de Arena (Thomas Haden Church), el Nuevo Duende (James Franco) y, como no, por Veneno (Topher Grace)! Este póster viene acompañado por dos extras… el próximo lunes en la NBC pondrán la friolera de 7 minutos de metraje del film en medio del episodio de Heroes de la semana, sumadle que con el estreno de 300 (2007) tendremos el segundo trailer del film que, con la tontería, se estrena en dos meses!

Ahora otro suculento complemento al mundillo del cine / cómic. Aprovechando la agotadora promoción de 300, Zack Snyder ha dejado caer como si tal cosa en una entrevista, que ha hablado largo y tendido con Tom Cruise para interpretar al mismísimo Ozimandias en la adaptación al cine que prepara de Watchmen, la fabulosa novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Por el momento sólo ha sido eso, una larga charla para acercar puntos de interés, nada confirmado, ni oficial, ni nada… incluso aseguran en otras webs que existe por ahí una desvinculación total de Cruise con respecto al proyecto. De todas formas, y para el que no lo sepa, en Watchmen, Ozimandias es, digamos, el típico superhéroe extremadamente famoso, egocéntrico, bien cuidado, querido por todos, etc., que ha pisoteado al que se le ha puesto por delante para llegar a ese estatus. Vale, no es un fiel reflejo del señor Cruise, pero se acerca ligeramente a su estado social actual.

Tras esta curiosidad podemos ver como en Film Stalkers se hacen eco de lo publicado en el blog que mantiene Tim Story. Como director de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007), ha comentado que finalmente veremos a Galactus! Para dejar las cosas claras, ha prometido que cualquier otro rumor que se oiga es falso ya que, ahora mismo, se encuentran diseñando al devorador de mundos y nadie sabe como va a ser definitivamente. En su breve comunicado Story indica que será fabuloso y terminará convenciendo a la gran mayoría… apunta, como dato menor, que el nuevo Dr. Doom (Julian McMahon) será el clásico Dr. Doom, muy similar al visto en los cómics, por lo tanto, este supuesto arte conceptual aparecido hace unas semanas toma fuerza y se plantea como verídico.