Nada, vamos a toda velocidad con estos temas de concept art de Marvel Studios. Primero tenemos el cartel completo presentado en 3 trozos de Vengadores: La Guerra del Infinito (Avengers: Infinity War, 2018). Como siempre el resultado es supremo, Marvel Studios nunca falla y sus primeras figuras Ryan Meinerding y Andy Park son superlativos. Del cartel de Vengadores: La Guerra del Infinito comentar que salen todos los implicados y que la mayor sorpresa es la pinta de Steve Rogers (Chris Evans) barbudo y de Natasha Romanoff (Scarlet Johansson) rubia platino. El resto era ya conocido, pero vamos, no falta nadie (o casi nadie)!

Fabuloso concept art de Vengadores: La Guerra del Infinito
Fabuloso concept art de Vengadores: La Guerra del Infinito (pulsad para ampliar)

Tenemos también el primer concept art de Ant-Man and the Wasp (2018) creado por Andy Park. Los detalles a tener en cuenta, presencia de Ant-Man / Giant Man (Paul Rudd) y de de The Wasp (Evangeline Lilly).

Genial concept art de Ant-Man and the Wasp
Genial concept art de Ant-Man and the Wasp

De regalo tenemos el calidad mayúscula el concept art de Thanos (Josh Brolin) visto en la D23 Expo. Es obra de Ryan Meinerding, el amo de Marvel Studios cuando de diseño de personajes se trata.

Pulsad para disfrutar de Thanos y el Guantelete del Infinito
Pulsad para disfrutar de Thanos y el Guantelete del Infinito

Para rematar dos breves. Primero el anuncio por parte de Todd McFarlane de que Spawn regresará a los cines en formato clasificada R y de la manos del mismísimo Jason Blum y su sello Blumhouse. Me parece genial, el personaje mola, sin embargo me quedo un poco preocupado por que sea McFarlane el que se haga cargo de la dirección. No tengo nada en contra de su capacidad pero nunca se ha hecho cargo a esos niveles. Tiene unos cuantos vídeos musicales pero nada más, a ver si no le va a ocurrir como a Frank Miller… que madre del amor hermoso. Por otro lado tenemos anuncio de que God Particle, el nuevo film del Cloverfield Universe, se vuelve a aplazar ahora hasta febrero del 2018. Una pena, pero es lo que toca. La película, protagonizada por Daniel Brühl, David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, John Krasinski y Elizabeth Debicki, se presentarán como un grupo de astronautas que debe hacer frente al descubrimiento de un terrible secreto que desafía todo conocimiento sobre la generación de la realidad y que les obligará a luchar desesperadamente por su vida.

Como despedida comentar que Sarah Paulson se une a Glass (2019) de M. Night Shyamalan, esperada y deseada secuela de El protegido (Unbreakable) y Múltiple (Split), y que cuenta ya con Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor Joy.