Pues nada, que se ha puesto en marcha el rodaje de Venom (2018). Pocos días después del fin de rodaje de Aquaman (2018) anunciado por el propio James Wan en su cuenta de Twitter, hoy se anuncia que Venom con Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams o Reid Scott se pone en marcha. Con un año por delante para su estreno, Ruben Fleischer y Hardy comparten amena charla de cara al rodaje de las primeras secuencias.

Lo de James Wan fue más simpático… el working title de Aquaman ha sido Ahab, el nombre del capitán obsesionado con la ballena Moby Dick, así que te coloco una ballena de pega de fondo y foto al canto.

Cambiando de tema hoy nos enteramos también de que "Star Trek: Discovery" convence a quien tiene que convencer y CBS acaba de renovar la serie por una segunda temporada. Creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman, y con Sonequa Martin-Green, Doug Jones o Jason Isaacs como principales protagonistas, parece haber funcionado bien la propuesta esta en modo precuela creando suficiente interés como para que el canal haya visto respuesta suficiente merecedora de una continuación. No está mal y más con Netflix como plataforma de difusión para medio mundo. Lo que tiene peor pinta es lo de Geostorm de Dean Devlin. El film apocalíptico protagonizado por Gerard Butler apunta a uno de los fiascos del año y ya tenemos a portales como THR o Deadline cifrando las pérdidas estimadas entre 50 y 100 millones de dólares. Skydance, Warner Bros. y RatPac deben estar tirándose de los pelos y pregúntándose como esta genial idea ha podido fracasar. La verdad, invertir más de 120 millones en esto era jugársela a lo bestia. Ni Devlin es Roland Emmerich, ni Butler es una estrella en su cénit. Sumadle lo del reparto que le acompaña encabezado por Jim Sturgess, Abbie Cornish, Andy Garcia y Ed Harris. Salvo al último porque sigue demostrando que vale su peso en oro… el resto al nivel de Butler.

Primer cartel de Winchester (the house that ghost rule) con Helen Mirren y Jason Clarke
Primer cartel de Winchester (the house that ghost rule) con Helen Mirren y Jason Clarke

Antes de la despedida os dejo con el primer cartel de Winchester (2018), film de terror sobre la homónima mansión que protagonizan Helen Mirren (Sarah Winchester) y Jason Clarke (un psiquiatra llamado Eric Price que lo pasará mal visitando la casa esta. Supongo que veremos el trailer esta misma semana, un debut de cartel suele preceder al primer avance. Más terrorífico que el cartel es el dato aparecido hoy en THR por el cual Platinum Dunes de Michael Bay producirán el salto a acción real de "Dora la exploradora". Nick Stoller a los mandos. Fin.