Lunes para recoger los últimos detalles de la Comic-Con de San Diego y momento de presentar los dos carteles que los afortunados que acudieron al Hall H pudieron obtener en la presentación de Marvel Studios. El primero es un detalle de concetp art de Black Widow donde podemos ver a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) zurrándose con Taskmaster… el gran villano del film. Por lo tanto, veremos a Tony Masters en la película, o al menos a alguien que adopte su identidad. Creado en 1980 por David Michelinie y George Pérez, estamos ante un villano icónico, uno que es capaz de imitar los movimientos físicos de cualquiera que sea testigo y por lo tanto de todos aquellos con los que se pega o va a pegar. En fin, un gran villano deseado por muchos y perfecto si hablamos de pegarse contra Black Widow y quien sea. Sólo queda saber un poco más de la trama para saber quién ha puesto ahí a este personaje y con qué objetivo. Recordemos que Taskmaster será uno de los villanos protagonistas del videojuego "Marvel’s Avengers" que Square Enix presentó en el pasado E3 y que saldrá a la venta el 15 de mayo el año que viene. El dibujo es obra de Andy Park, uno de los fijos de Marvel Studios para estos trabajos.

El nuevo póster de Dragged Across Concrete... ganas nivel inclasificable
Concept art de Black Widow entregado a los fans en la Comic-Con… ¡Taskmaster!

El segundo cartel que regalan en San Diego es el del concept art de The Enternals, uno donde no se muestra la apariencia de los héroes… si no de los Celestiales, los titanes creados por Jack Kirby en 1976. Seres ultrapoderosos, capaces de aniquilar una civilización completa o destruir un planeta si así lo deciden, y de las entidades más antiguas del universo comiquero Marvel. Es de suponer que Tanaleer Tivan AKA El Coleccionista (Benicio del Toro) nos podría contar algo más sobre estos seres si tenemos que cuenta en vive, o vivía en la cabeza de uno de estos (ya fallecido)… Knowhere. Los Celestiales son parte de la historia de Los Eternos, tengamos en cuenta que fueron parte del debut de estos en viñeta… The Eternals #1 de julio de 1976.

Concept art de The Enternals
Concept art de The Enternals

Más cosillas. Por ejemplo, el reboot de Blade no formará parte de la Fase 4 presentada ayer, será sin embargo uno de los films que darán forma a la Fase 5. Kevin Feige a confesado que fue Mahershala Ali el que fue a Feige con la idea de cómo introducir a Blade en el MCU… Feige se reunión con él y aceptó la idea. Sobre la Fase 4 todos los films y series que la forman están sobre la mesa, posibles cambios y movimientos son siempre posibles, de la misma forma que The Inhumans acabó siendo serie y nunca cine… recordemos. Otros posibles planes para esa Fase 5, en boca de Feige, son Guardians of the Galaxy Vol. 3, Black Panther 2, Captain Marvel 2, el reboot de los 4 Fantásticos así como posibles films de mutantes… ahí queda eso. Ah, y se ve que en Marvel Studios hubo debate sobre cuantos films de la Fase 5 anunciar en San Diego, al final ninguno.

Pero no todo es Marvel, por dios. Tenemos también el primer trailer de "Snowpiercer", adaptación para televisión de la obra comiquera de "Le Transperceneige" de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette. Tras ser llevada a cine por Bong Joon-ho con un reparto estelar, ahora es momento de TBS con su propuesta protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs. Nuevamente clases sociales en un tren, desde la cola donde la pobreza domina, hasta la primera clase, donde la alta sociedad saca provecho del trabajo de los que viven detrás. Veremos para cuando da…

Los comentarios están desactivados