Tras el trailer de Glass, y ese cartel hecho por Alex Ross, unas cuantas breves de otros proyectos que han pasado por la Comic-Con esta pasada madrugada.

De Alita: Ángel de Combate (Alita: Battle Angel) de Robert Rodriguez se pudo ver un nuevo trailer, el mismo que veremos el próximo lunes cuando John Landau, Rodriguez y Rosa Salazar hagan acto de presencia en Facebook para que el resto del mundo lo vea. Además de esto 18 minutos extra de metraje, madre del amor hermoso, donde se confirmó que el film producido por James Cameron va un paso más allá de lo previsto, con un CGI que llega a un nuevo nivel de hiperrealismo y un 3D que aseguran te hace sentir dentro, de verdad, de un universo manga. Ojo, en la presentación de la charla del film estuvo presente Yukito Kishiro… que alabó el trabajo que se está realizando.

Sony Pictures plantó delante de los asistentes unas cuantas escenas no terminadas y un nuevo trailer de Venom bajo la atenta mirada y comentarios de Tom Hardy y Ruben Fleischer. El avance, que supongo se verá en algún momento futuro, se descubrió que el Dr. Carlton Drake (Riz Ahmed), al mando de Life Foundation, acaba probando al simbionte en sus propias carnes y se transforma en Riot (un simbionte que cambia de huésped y cuya principal característica – además de ser como gris plata – es que no sabes quién es en realidad la identidad verdadera). Algunos portales indican que también se pudo ver a Carnage, interpretado por Woody Harrelson, por lo que se confirmaría que él será Cletus Kasady. Parece ser sin embargo que el gran villano de este film será Riot y no Carnage, que igual queda para una segunda parte donde tampoco se descarta la posibilidad de que Spider-Man (Tom Holland) y Venom (Hardy) coincidan. Ojo, no se descartan más villanos por lo comentado por Fleischer, están planeando una especie de venomverso… algo grande que pueda ser expandido.

Sobre Bumblebee pues comenta que estuvieron por San Diego su director Travis "Michael Bay" Knight y John Cena (se ve que nada de Hailee Steinfeld). Peleas con Shatter y Dropkick, decepticons que adoptan formas de vehículo, robot y jet y helicóptero respectivamente, escenas muy ochenteras que le dan al film una esencia que parece ser funciona muy bien, un tono más orientado al público juvenil / infantil, y parece ser que un viaje a Cybertron… esto mola. Cena es el villano humano de la película, y podríamos ver, en formato holograma, a Optimus Prime. Esto, poco, y un cartel. El panel que rompió moldes fue sin embargo el de La noche de Halloween (Halloween) con la presencia de Jamie Lee Curtis y David Gordon Green. Todo arrancó muy rápido con una reconocen los asistentes que brutal escena de inicio donde Michael Myers transita como si nada en la noche de las brujas. Nadie se fija en él, se hace con un cuchillo de cocina, y… ya sabéis. De ahí salto al nuevo trailer que seguro veremos dentro de poco. Un slasher como los de antes, perfecto en estilo y seguramente digna secuela del clásico de John Carpenter. De este film lo más impresionante es el cartel visto hace un par de días obra del mítico Bill Sienkiewicz.

Bumblebee para la Comic-Con
Bumblebee para la Comic-Con

Punto y final, el buen cartel de "Good Omens", y su mirada al desarrollo de su primera temporada donde Michael Sheen, David Tennant o Jon Hamm hablan sobre el desarrollo de esta adaptación de la obra de Terry Pratchett y Neil Gaiman. El final está cerca. Ah, y sí, es oficial "Buffy la cazavampiros" regresará a la televisión con Monica Owusu-Breen escribiendo y Joss Whedon produciendo. Este verano saldrá a puja para ver qué compañía quiere hacerse con ella para su emisión… ¿no es un poco precipitado?

Saludemos a "Good Omens"
Saludemos a "Good Omens"

Los comentarios están desactivados