Sigo echando un vistazo a las noticias llegadas desde la Comic-Con de San Diego de este 2015. La madrugada española del sábado fue entre otras cosas la noche 20th Century Fox y el despliegue mutante más apoteósico en forma de X-Men: Apocalypse (2016), Deadpool (2016), Gambit (2016), Wolverine (2017) y Fantastic Four (2015). Aquí todos los logos…

Para celebrar tan magnánimo día estuvieron presentes Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Tye Sheridan, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Lucas Till, Ben Hardy, Lana Condor y Olivia Munn por parte del nuevo film de los X-Men, acompañados por su director Bryan Singer. A ellos se les unió Hugh Jackman para confirmar su cameo en este film y que la próxima película de Lobezno será su última incursión como Logan"Old Man Logan" según el actor, lo que podría servir para oficializar los rumores.

De lo nuevo de los X-Men se pudo ver poco de metraje no finalizado tras 5 semanas de rodaje, Sophie Turner como Jean Grey soñando con el fin del mundo, Charles Xavier (McAvoy) diciéndole que sólo es un sueño y acto seguido una sombra sobrevolando una milenaria ciudad mientras dice "Me han llamado de muchas formas durante muchas vidas… Ra, Krishna, Yaweh". Tomas de Apocalipsis (Isaac), Magneto (Fassbender), Tormenta (Shipp) con el pelo blanco en forma de cresta al estilo ochentero, o Xavier calvo! La verdad, los que lo vieron dijeron que muy prometedor y se dice que puede que los Cuatro Jinetes de Apocalipsis sean Tormenta, Angel (Hardy), Psylocke (Munn) y… sorpresa, Magneto! De regalo pues el primer cartel, especial feria, del film. El que quiera ver el panel completo salvo el metraje que se pase por este enlace.

Primer cartel de X-Men: Apocalypse
Primer cartel de X-Men: Apocalypse

Luego fue el turno de Fantastic Four (2015), film del que mostraron un trailer que la gente dice es bastante prometedor, y Deadpool (2016), el trailer que triunfó sobre todas las cosas y que se filtró poco después aunque en una calidad penosa… pronto se verá en buena calidad. En el panel estuvieron el director Tim Miller y los actores Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, TJ Miller y Ed Skrein, puede verse completo aquí, y se ve que la cosa estuvo entretenida. Lo más importante queda muy, muy claro que Deadpool es R y que el estudio apuesta decididamente por este tono gamberro del personaje. Palabras simpáticas como "traga pollas" o "testículo con dientes", además de muchas veces "joder", acompañadas por cabezas reventadas y violencia clásica de los cómics de Deadpool. Mucho humor negro, etc. Se ve que fue el trailer que más moló de todos los vistos en la Comic-Con, o al menos el que más llegó al punto gamberro de los fans.

Los comentarios están desactivados