Estamos ante uno de esos días en donde es imposible dar cabida a todas las noticias que se han producido. Tenemos novedades del mundo del cine cómic, del cine de terror y un largo etcétera… a ver como me las apaño!

Comencemos con las noticias comiqueras del día. Primero de todo avisar que la foto publicada ayer referente a Spiderman 3 (2007) es verdadera como la vida misma. Junto a ella han aparecido nuevas imágenes del film donde, quitando la nueva muestra de Veneno / Venom, destaca sobre manera la imagen que nos revela cómo llega el simbionte a la tierra… ¿en un meteorito? Mmm, hombre, a falta de pan, buenas son tortas, y hasta cierto punto es factible. Supongo que el encuentro entre Peter Parker (Tobey Maguire) y su futuro compañero pegajoso, será similar al encuentro del pueblerino Jordy Verrill (Stephen King) con el meteorito famoso de la historia de Creepshow (1982). En DVDRama se ha cargado todas las imágenes a petición de Sony… yo sólo rescaté 2 de buena calidad que me parecieron que valían la pena: Veneno atacando a Spiderman y el meteorito llegando a la tierra. Eso si, las tenéis todas en Joblo. Otro que también ha hablado es Edgar Wright, resulta que le han preguntado por el anunciado hace el ciento y la madre proyecto Ant-Man (¿?)… ¿que ha dicho? Pues poco o nada, el film, asegura, se encuentra en bragas, lleva anunciado mil años y siguen leyendo papeles y viendo documentales sobre nanotecnología… ¿su versión favorita del Hombre Hormiga? El Scott Lang de David Michelinie y John Byrne. También comiquero es el póster 3D de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007) aparecido en el ShowWest…curioso pero demasiado armatoste.

Las chicas de Grindhouse, capítulo 1

Cambiando de acera, me refiero a DC frente a Marvel, han aparecido en Empire Online unas declaraciones de Brandon Routh donde indica que en Superman: The Man of Steel (2009) no veremos a Zod! En realidad no lo niega tajantemente, pero apunta a que el film será mucho más de acción que Superman Returns (2006) y que, si la primera parte fue concebida por Bryan Singer más como un homenaje al clásico, recuperando a gente como Lois Lane (Kate Bosworth), Lex Luthor (Kevin Spacey) y su eterno enfrentamiento, esta segunda no recuperará viejos enemigos ya vistos! Por lo tanto… se admiten apuestas, un día de estos intentaré hacer un estudio que se me pasó por la cabeza ayer al irme a dormir y que si cumple mis expectativas nos puede orientar por donde pueden ir los tiros. Con respecto a Superman: The Man of  Steel, atención, anuncian en Variety que podría retrasarse! El tema se debe a que Singer se pondrá en breves, junto a su viejo conocido Chris McQuarrie, guionista de Sospechosos Habituales (1995), con un nuevo proyecto situado en la segunda guerra mundial… un thriller producido por Tom Cruise y Paula Wagner. Creo que tanto anuncio puede quedarse en agua de borrajas porque la producción del film comienza en verano de este año, supongo que estreno en el 2008… lo que deja un año para Superman: The Man of Steel, ¿no? Puede que tampoco sea para tanto.

Las chicas de Grindhouse, capítulo 2

Bueno, tras este desparrame comiquero toca cambiar de género, ahora el terror, o más bien el que afecta a Grindhouse (2007), el proyecto de cine marketing que más está triunfando este año… espero que la obra de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez sean tanto como esperamos. Primero un enlace a Solace in Cinema para ver de un tirón todo el "Así se hizo" que apareció ayer troceado en una web dedicada a Rose McGowan. Segundo la web oficial del trailer falso Werewolf Women of the SS que Rob Zombie ha dirigido… nunca 3 minutos han dado para tanto… por dios! En fin, se comenta por ahí que ya está listo Calixto el trailer que ha dirigido Edgar Wright en homenaje al terror británico, parecía ser, hace un rato, que se iba a titular Don’t Screamtema desmentido por el responsable de Film Ick que asegura haber hablado con el propio Wright para indicar que Don’t Scream es una frase que encabeza el trailer en plan aviso. molón. Según el director, tuvo seis días para rodar, montar, editar y aplicar los efectos para hacerlo parecer cutre… el reparto es una sorpresa, pero asegura que hay alguna que otra estrella. En fin, como veréis el post de hoy viene regado por "las chicas de Grindhouse", un resumen de las nuevas fotos que han aparecido en la página de Yahoo del film.

Las chicas de Grindhouse, capítulo 3

P.D.: al última hora ha aparecido el rumor que coloca a Jake Gyllenhall como posible para protagonizar Shazam! (2008) de Peter Segal. Lo mejor de todo es que se está tanteando al actor desde la otra acera porque interesa para sustituir a Tobey Maguire en ¿Spiderman 4? ¿En que quedamos?