Ala, y tras los nuevos trailers de hoy, y a la espera del primero de Sonic: la película (Sonic the Hedgehog), un par de comentarios extra.

Chris Messina ha sido contratado por Warner Bros. para ser Victor Zsasz en Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) de Cathy Yan. Al actor le podéis conocer por ser el policía al cargo de los casos de asesinato de "Heridas abiertas" ("Sharp Objects"), uno de los implicados en Argo, o el también agente de la ley en la cinta de terror La trampa del mal (Devil). Sobre Mr. Zsasz, estamos ante un asesino en serie de vida acomodada y frívola que decide matar para liberar a la gente de esa misma frivolidad. Por cada víctima que mata, Zsasz se marca el cuerpo con un corte que le recuerda cuanta gente ha asesinado. Messina se pondrá del lado de Ewan McGregor, villano jefe con rostro de Black Mask, otro rico transformado. Por lo tanto, este segundo malo de película se enfrentará a Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Huntress) y Jurnee Smollett-Bell (Black Canary). Otros que también se incorporan al film son Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau y Matthew Willig.

Victor Zsasz, villano para Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)
Victor Zsasz, villano para Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Entre otras cosas THR nos cuenta que Ultraman, que pronto será serie de anime en Netflix, comienza a poner sus ojos en el mercado exterior a los USA, y por ello Starlight Runner Entertainment ha sido seleccionada por Tsuburaya Productions, la propietaria sita en Tokio, para trasladar la mitología de Ultraman en esta era digital fuera de Japón. Se habla de posible serie de acción real. Además, en esta era de restauraciones por todas partes, Peter Jackson descubre que tras hacer un trabajo excelso en el documental "They Shall Not Grow Old", imágenes de la Primera Guerra Mundial, se pondrá manos a la obra para restaurar… sus clásicos del gore. Su objetivo, limpiar esas míticas películas como Braindead: tu madre se ha comido a mi perro (Braindead), Mal gusto (Bad Taste), El delirante mundo de los Feebles (Meet the Feebles) y Criaturas celestiales (Heavenly Creatures). Vamos, gloria bendita…

Otro cartel IMAX de Aquaman
Otro cartel IMAX de Aquaman

El punto y final lo pone otra vez Netflix con el nuevo avance de A ciegas (Bird Box), esa protagonizada por Sandra Bullock y que nos cuenta como una fuerza misteriosa ha diezmado a la población mundial. Los supervivientes solo saben una cosa: si la ves, morirás. Cuando se enfrenta a lo desconocido, Malorie (Bullock) encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir. Ahora, tiene que bajar con sus dos hijos pequeños por un río traicionero hacia el único refugio que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante los dos días que dura este peligrosísimo viaje. Junto a la Bullock gente como Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich. A los mandos Susanne Bier.

Los comentarios están desactivados