Yellow Bastard no se cree las noticias pero te observaLa revista SFX Magazine y el sitio web Moviehole se atreven a asegurar que Nick Furia, uno de los proyectos ya comentados por el mecenas de la Marvel Avi Arad para el futuro, podría ser interpretado por uno de los calvos más molones del mundo Hollywood… me refiero a Bruce Willis!

Si señores, Bruce Willis como Nick Furia. Tengamos en cuenta que dado que el personaje del cómic ha pasado de blanco con pelo a negro calvo pues, después de ver a Michael Clarke Duncan como King Ping en la versión cinematográfica de Daredevil, no me extrañaría nada la posibilidad. Que conste que otro de los rumores sobre este personaje era que Samuel L. Jackson se haría cargo de la interpretación por lo parecido del Nick Furia de la saga Ultimates con el actor.

Yo de todo lo comentado en parrafos anteriores no me creo nada, de todas formas últimamente las pelis de superhéroes llevadas al cine siempre cuentan con un actor de cierto caché.

Lo que si parece ser cierto es que Nick Stahl, el Yellow Bastard de Sin City, se hará cargo del papel de Ángel en X-Men 3. Si no sacáis la cara verdadera del actor, podéis echarle un vistazo a su filmografía para daros cuenta de quien es.

Aps, se me olvidaba, un nuevo trailer de la última maravilla de Tim Burton… The Corpse Bride!