La pera limonera! Ya son varios los sitios web (Comic Book Movie, Joblo y Filmick) que se hacen eco de este rumor que desvelaría el cuarto villano que comentó Avi Arad para Spiderman 3 (2007). Como bien encabeza este post Bruce Campbell podría aparecer como Quentin Beck a.k.a. Misterio, el famoso enemigo del trepa muros.

¿Tendremos un Misterio interpretado por Bruce Campbell?

Recordemos que Misterio es un supervillano bastante molón pero de medio pelo y que toda su malignidad es parafernalia de efectos especiales apoyada en su capacidad como prestidigitador e hipnotizador, esto se debe a que no tiene poderes sobrenaturales. Según se comenta, la aparición de Quentin Beck sería a modo de cameo, como no… yo me imagino que sería al principio o al final de la peli para reintroducirnos en las actividades de Peter Parker como Spiderman deteniendo a Misterio mientras este atraca un banco, o algo así.

Teniendo en cuenta que el gran Bruce Campbell siempre tiene un minuto de gloria en las pelis de Sam Raimi, y que sería el papel perfecto como villano casposillo, la cosa podría incluso ser verdad… pero bueno, esto es un rumor y la mayoría de veces caen por su propio peso.