Tras lo de ayer de The Suicide Squad, recordemos que suenan Ratcatcher, Polka-Dot Man, King Shark y Peacmaker como nuevos miembros del Escuadrón Suicida, hoy llega un rumor que afecta a ese plan Black Adam… proyecto que lleva ahí parado varios años y que de vez en cuando se habla. De hecho se hablará más de este futuro film protagonizado por Dwayne Johnson cuando es estrene Shazam! de David F. Sandberg… ya llegan las primeras opiniones y dicen que la película más cómica de DC, con referencias a Big, Sólo en casa (Home Alone), etc. Va a molar. Peter Sciretta de /Film:

Erik Davis de Fandango:

Germain Lussier de Gizmodo e io9.com:

Steven Weintraub de Collider:

O Eric Eisenberg de CinemaBlend:

En fin, que me desvío. Volvamos al tema. El rumor surge de ThatHashtagShow.com, en donde cuenta que el guión de Black Adam, escrito por Adam Szytkiel, contará con la presencia de Hawkman, Atom Smasher y Stargirl. Parece ser que la historia se centra en la batalla narrada por Geoff Johns al principio de este siglo con Hawkman zurrándose con Black Adam. La historia incluye también, aparentemente, a un par de miembros de la JSA (Sociedad de la Justicia de América), los mencionados Stargirl y Atom Smasher. Si nada se tuerce el proyecto se pondría en marcha en marzo del 2020… lo que dejaría un estreno como muy pronto para verano del 2021.

¿Black Adam vs. Hawkman en el futuro film de DC y Dwayne Johnson?
¿Black Adam vs. Hawkman en el futuro film de DC y Dwayne Johnson?

Para terminar apuntar que Kevin Williamson y Eli Roth se cruzarán para llevar al cine "The River at Night", una novela de Erica Ferencik que llega con idea de ser un Deliverance del nuevo siglo. La sinopsis de la obra cuenta lo siguiente…

Ahogada por un trabajo demoledor, devastada por la muerte de su hermano, y rota tras el fin de un matrimonio de 15 años, Wini se siente más vulnerable que nunca. Es entonces cuando sus tres mejores amigas insisten en hacer una escapada a la que accede a pesar de sus dudas. Lo que comienza como una excursión vigorizante de senderismo y rafting en el remoto Allagash Wilderness pronto se convertirá en una pesadilla cuando un extraño accidente deja a las mujeres varadas, separándolas de su balsa y de todo lo que necesitan para sobrevivir. Al caer la noche, una hoguera en la ladera de la montaña las atrae a un campamento destartalado que parece ser su salvación. Pero cuando Wini y sus amigas comprenden la verdadera intención de sus supuestos salvadores, surgen secretos enterrados durante mucho tiempo. Para sobrevivir, Wini deberá ir más allá para aprovechar una fuerza interior que nunca supo que poseía.

Un viaje al infierno de un grupo de aventureras a lo The Descent pero en tono Deliverance. En mano de Eli Roth puede molar, aunque ahora mismo se acomode más en el lado soft que en el hard de sus Hostel o Cabin Fever.

Los comentarios están desactivados