Venga a toda velocidad con una segunda entrada. El primer dato importante del día lo pone Variety sobre la mesa anotando que Ben Mendelsohn apunta a villano de Captain Marvel (2019). Los directores Anna Boden y Ryan Fleck lo conocen bien, han trabajado juntos en La última apuesta (Mississippi Grind) y tras verlo en Rogue One: Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story), nadie duda que el actor se mueve perfectamente en las grandes superproducciones… además, todo queda en Marvel, por lo que el anuncio suena a casi fijo. Por otro lado, si Mendelshon es contratado para ser el gran villano de Captain Marvel… ¿el líder de los Skrull?, ¿podríamos ver en pantalla al Super Skrull?

Captain Marvel vs. Super SkrullsCaptain Marvel vs. Super Skrulls

Tenemos también hoy el nuevo trailer de Bright (2017) de David Ayer, esa película de policías callejeros protagonizada por Will Smith, humano, y Joel Edgerton, orco. En medio del fregado Edgar Ramirez, elfo, Noomi Rapace, elfa, Lucy Fry, creo que una hada. El guión de Max Landis. ¿Qué puede salir mal? Nada, es imposible. Este es el género en el que mejor se mueve Ayer, es su cine como ya se vio en Sin tregua (End of Watch) y Día de entrenamiento (Training Day), y aquí viene para poner sobre la mesa que ideas como la de Alien nación (Alien Nation) pueden seguir funcionando tres décadas después. No pinta mal la cosa, desde luego será diferente.

Ahora es momento de otro interesante pelotazo. Cuenta en TheWrap que Gareth Evans, el dios de la acción vista en la maravillosa The Raid y su secuela, negocia con DC Films y Warner Bros. para hacerse cargo de Deathstroke, film en solitario sobre el villano que seguramente zurrará a Batman (Ben Affleck) en algún momento. Con Joe Manganiello en la pie de Slade Wilson. Por ahora nada más, es un rumor pero es uno de los que más mola. Si alguien puede sacarse de la manga una película de acción de infarto este es Evans y por lo tanto este Deathstroke puede acabar siendo la caña. Por otro lado, cuenta en Deadline que Vincent D’Onofrio regresará como Wilson Fisk AKA Kingpin en la tercera temporada de "Marvel’s Daredevil" para Netflix. Poco más se puede decir, un villano como la copa de un pino y de lo mejorcito que dio la serie en sus dos temporadas, además del héroe y de ese genial Frank Castle.

Cartel de Thor: Ragnarok multicolor
Cartel de Thor: Ragnarok multicolor

Y en un giro imposible, cuentan en Bloody Disgusting que Rob Zombie prepara la secuela de… ¿en serio? Los renegados del diablo (The Devil’s Rejects). Sin lugar a dudas su mejor película y no cabe otra cosa que apunta que un imposible como una casa. La sensación no es buena para Zombie, que lleva un tiempo desparecido tras varios fiascos cinematográficos. Lógicamente no puede haber secuela, salvo que se trate de algún tipo de spin-off o algo así. Salvo que los muertos se levanten… cosa posible en el cine de Zombie.