Pues nada, dos minutos por el blog y a otra cosa mariposa. A modo velocidad de rayo comento que Ben Affleck ha decidido acallar esos rumores que ponían en duda su participación como director de The Batman (2018). Affleck hablando con Jimmy Kimmel es claro y conciso… sobran las palabras.

I’m gonna direct the next Batman, we’re working on it. It’s one of those things that’s really frustrating because with ‘Live By Night’ it took me a year-and-a-half to write it and get it ready and I worked really hard. It’s just no one gave a shit. No one was like, ‘WHERE’S ‘LIVE BY NIGHT?’ But with Batman I keep getting the, “WHERE’S THE FUCKING BATMAN?” I’m like, “Whoa, I’m working! Give me a second!”

Pues eso, que la cosa va a su ritmo y que por ahora todo esos rumores son falsos. Ben Affleck director, actor y productor de The Batman. Fin. Otro que también se confirma, de alguna forma, es Tom Hardy. Hablando con TheWrap, el actor ahora en boca de todos por "Taboo" para la HBO, admite que tiene un preacuerdo para volver a ser Max Rockatansky en otro film de Mad Max. Lo que pasa es que si bien sabe que la cosa está ahí, a huevo, sigue esperando por la llamada que le diga que vuelva a enfundarse en la chupa de cuero empapada en gasolina. Veremos si Warner Bros. y George Miller ven la luz al respecto.

Una nueva imagen de Logan
Una nueva imagen de Logan

Ahora os dejo con los dos trailers red band, o caso, de Los vigilantes de la playa (Baywatch, 2017). La cámara lenta usada en exceso puede producir paranoia…