Venga, vamos con una ración de todo un poco. Para arrancar comentar que Alec Baldwin ha cerrado un acuerdo con Warner Bros. para ser parte del Joker de Todd Phillips. Con el rodaje ahí a la vuelta de la esquina, 10 de septiembre, Deadline indica el fichaje y se queda ahí. TheWrap sin embargo añade la identidad del personaje que encarnará BaldwinThomas Wayne, padre de Bruce Wayne. El controvertido actor, siempre en la cresta de los comentarios políticos críticos con Trump, se suma a Joaquin Phoenix (Joker), Robert De Niro (el líder al frente de un late show de comedia), Marc Maron (el agente que lleva a Joker al programa), Frances Conroy (madre de Joker) y Zazie Beetz (novia de Joker).

Primer cartel de Overlord
Primer cartel de Overlord

Por otro lado se confirma que el remake de Muñeco diabólico (Child’s Play) será la historia de un muñeco "Buddy doll" defectuoso cuyo código de programación ha sido pirateado para que no tenga limitaciones de aprendizaje y también violencia. Fuera el fondo vudú de la historia original de Don Mancini, y un salto hacia la copia de Pequeños guerreros (Small Soldiers). En fin. Por otro lado el productor de la nueva Golpe en la pequeña China (Big Trouble in Little China), la que protagonizará Dwayne Johnson, será en realidad una secuela al film de John Carpenter. ¿Secuela? Esto significaría que de forma obligatoria Kurt Russell AKA Jack Burton debería regresar por la puerta grande. Habrá noticias oficiales pronto… en el lenguaje de Hollywood claro.

Nuevo cartel de Hell Fest
Nuevo cartel de Hell Fest

Tela marinera lo de Fandango, se ha sacado de la manga una batería de nuevas imágenes de un buen puñado de los films que podremos ver a lo largo de estos próximos meses. Fuera blockbusters de los grandes estudios, tenemos nuevas imágenes de Mandy de Panos Cosmatos, La monja (The Nun) de Corin Hardy, Overlord de Julius Avery, Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (The Girl in the Spider’s Web) de Fede Alvarez, Suspiria de Luca Guadagnino, La noche de Halloween (Halloween) de David Gordon Green, Hell Fest de Gregory Plotkin y The Predator de Shane Black.

Imagen de Mandy

Imagen de La monja

Imagen de Overlord

Imagen de Lo que no te mata te hace más fuerte

Imagen de Suspiria

Imagen de La noche de Halloween

Imagen de Hell Fest

Imagen de The Predator

Los comentarios están desactivados