Ahora sí, Los Nuevos Mutantes hacen acto real de presencia, más imágenes de Wonder Woman 1984, Tenet, Sin tiempo para morir y Un lugar tranquilo 2…

Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán. 20th Century Fox, ahora parte de Disney, ha decidido sacar adelante Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) de Josh Boone. El próximo 3 de abril llegará a los cines de USA, el 17 en España. La sinopsis del estudio sigue apostando por lo que se dice iba a ser la idea original de Boone, cine comiquero de terror. La cosa suena así… "un original thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está siendo retenidos para su control psiquiátrico. Cuando empiecen a ocurrir extraños sucesos, tanto sus nuevas habilidades mutantes como sus amistades serán puestas a prueba mientras luchan por salir con vida". En el reparto Maisie Williams como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como llyana Rasputin / Magik, Charlie Heaton como Sam Guthrie / Bola de cañón, Alice Braga como la Dr. Cecilia Reyes, Blu Hunt como Danielle Moonstar / Mirage, y Henry Zaga como Roberto da Costa / Sunspot. Siempre llamó la atención ese aspecto oscuro y siniestro, con guiños a cosas como Pesadilla en Elm Street, una pena que la machacaran tanto… el anterior teaser es de octubre del 2017.

El trailer de Los Nuevos Mutantes ya doblado al castellano…

Esta foto data de diciembre del 2017... hace más de dos años
Esta foto data de diciembre del 2017… hace más de dos años

Tenemos también nuevas imágenes, no hay nada como arrancar el año mirando al futuro más cercano, de Wonder Woman 1984, Tenet, Sin tiempo para morir (No Time to Die) y Un lugar tranquilo 2 (A Quiet Place: Part 2). Todas vía USA Today.

Wonder Woman 1984

Tenet

Sin tiempo para morir

Un lugar tranquilo 2

Los comentarios están desactivados