Momento de recuperar un importante rumor aparecido entre Collider.com y /Film y que afecta al mundillo cinematográfico comiquero de Warner Bros. Pictures y por ende DC Entertainment Inc. Parece ser que la compañía de Burbank se quiere poner las pilas con la increíble biblioteca de personajes que tienen en DC y por ello no esperarán más allá del año que viene. La idea que ronda por la ShoWest de Las Vegas, y transmitida por el directivo Alan Horn, indica que Warner Bros. enfocará al nivel tentpole navideño todos sus proyectos comiqueros una vez se acabe la gallina de los huevos de oro que es la franquicia Harry Potter. Con el estreno el verano del año que viene de Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2, 2011), la productora necesita retos que la sigan manteniendo en el habitual nivel de recaudación que ha alcanzado durante los últimos años… más de 3.000 millones de dólares al año.

¿Para cuando se activará en serio DC en el cine?
¿Para cuando se activará en serio DC en el cine?

Pues nada, Collider.com asegura que pronto tendremos noticias oficiales con el sello de la compañía y que nos vendrán a confirmar este rumor. Como parte de ellas se nos mostrará el planning para el 2012 en forma de Batman 3 (¿?), ahora mismo muy cacareado tercer episodio con guionistas – David S. Goyer y Jonathan Nolan – ya trabajando en el, y, atención a lo que promete Collider.com, The Flash (¿?). El portal asegura que las aventuras del hiperveloz personaje del universo DC será la próxima aventura comiquera de la compañía tras el salto a la fama, o eso esperan, de Green Lantern (2011). Rematan la jugada dejando caer que muy pronto se hablará oficialmente del proyecto ya que se está tanteando el mercado de directores… ¿Y de Superman: Man of Steel (¿?) nada de nada? /Films por su lado agrega que en la charla de Alan Horn se destacó que Warner Bros. apostará por el 3-D para ofrecer más impacto en las producciones con alto grado de efectos especiales. 5 pelis en el 2010 y 10 en el 2011 será lo que veremos. Y atención, el 3-D de WB será siempre de post-producción. Mucho ojo, por ahora las primeras impresiones del resultado obtenido en Furia de Titanes (Clash of the Titans, 2010) de Louis Leterrier son alarmantemente poco positivas. Y eso que se estrena dentro de menos de un mes. No se yo…

¿Pondrá finalmente Warner Bros. Pictures a correr a Flash?
¿Pondrá finalmente Warner Bros. Pictures a correr a Flash?

Hora de la despedida con una vuelta de tuerca a una de las noticias de ayer. MTV Movies Blog ha contactado con los representantes de Tim Burton para confirmar la sorprendente noticia aparecida ayer en Deadline Hollywood, y por la cual el estrambótico director se apuntaba para dirigir una versión en stop-motion y 3-D de los orígenes de "The Addams Family" salidos de los lápices de Charles Addams. Pues nada, parece ser que todo lo dicho es mentira. Los representantes dicen "There is no truth to the story. Tim has not lined up any of his upcoming projects", lo que significa que no es verdad y que Burton no se plantea en estos momentos dirigir nada. La verdad es que la noticia de ayer resultó bastante sorprendente, a mi por lo menos. Más teniendo en cuenta que Tim Burton tiene entre manos cosas como Dark Shadows (¿?), Frankenweenie 3-D (¿?), Maleficent (¿?) o la producción de Abraham Lincoln: Vampire Hunter (¿?).