Aquí vemos al Duende VerdeEl otro día Mentenblanco proponía un curioso estudio acerca de lo que se podía ver, o que deseábamos y creíamos ver, en la gafa de nuestro superhéroe arácnido favorito. Nos hizo saber sus conclusiones y hay que reconocer que me pareció una propuesta muy interesante.

Lo último que me podía esperar en cuanto a esta neura es la imagen que acompaña a este post… no se que decir…

Mentenblanco nos mostraba un boceto de lo que el creía ver, una propuesta muy válida, la imagen esta que ha aparecido nos pinta con colores lo que su creador desea y obliga a ver. Si a esto le aplicas tonos, colores y sombras, el resultado final puede ser lo que te de la gana, el Duende Verde, Papá Noel, Florentino Pérez presentado su dimisión, etc. Lo que te de la gana.

Aquí vemos al Duende Verde. En la imagen original yo veo una especie de risa torcida, pero tampoco veo tanto al Duende Verde. Aún diría más, me parecería poco original que la imagen reflejada fuese la del Duende Verde y no la de el Hombre de Arena o Veneno. La gente de la Sony es muy pilla y sabe de sobra lo que vende y lo que no… se lleva tanto tiempo hablando de los papeles que protagonizarán Topher Grace (este todavía no se sabe) o Thomas Haden Church que realmente no encuentro tan interesante el retorno del Duende Verde… además, en Spiderman 2 (2004) quedaba bastante claro hacia donde iba a derivar la cosa.

Bueno, no quiero despedirme si recordaros que entramos en la última semana de votaciones de los Oscar© 2006. El próximo 3 de marzo viernes a las 23:59, más o menos, cerraré el formulario de votaciones así que, si todavía no has cubierto tu boleto… ¿a que estás esperando?

Cubrid la quiniela!
Simulación virtual de uno de los diálogos escuchados en la academia hace unas semanas.