Sigo con más noticias que esto es un no parar. Por ejemplo muy interesante el rumor que se saca de la manga Heroic Hollywood y que apoyan webs como Birth.Movies.Death. Cuenta Umberto Gonzalez que 20th Century Fox tiene ya en mente qué pasará tras X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016). El portal cuenta que el estudio pretende sacarse de la manga una nueva versión de la saga de Fénix Oscura. Dado que la línea temporal original parida por Bryan Singer ya no continúa viva, como se pudo ver en X-Men: Días de Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past), lo que predomina es la nueva visión fraguada por Matthew Vaughn. Hasta Singer reconoce que la Jean Grey encarnada por Sophie Turner tiene algo más oscuro en su interior que debe salir a la luz en algún momento… ¿os molaría que nos contaran bien la saga de Fénix Oscura?

galería de imágenes definitiva de Capitán América: Civil War

galería de imágenes definitiva de Capitán América: Civil War

Tenemos también el microdato de que "The Defenders" tiene ya showrunners de cara a su puesta en marcha a finales de este año. Marvel pone a Douglas Petrie y Marco Ramirez al frente de la serie. Estos dos son los mismos tras la magnífica segunda temporada de "Daredevil", así que es de suponer que la cosa puede funcionar bien. Además, Drew Goddard, otro de los responsables de Daredevil, figurará como productor ejecutivo de la serie. Recordemos, veremos juntos en pantalla a Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, y Finn Jones, volviendo a ser Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, e Iron Fist.

galería de imágenes definitiva de Capitán América: Civil War

galería de imágenes definitiva de Capitán América: Civil War

Hay también un interesante movimiento en "American Gods", adaptación a la televisión de la homónima obra de Neil Gaiman. TheWrap adelanta que Jonathan Tucker y Crispin Glover se suman a los ya sabidos Ricky Whittle, Shadow, Ian McShane, Mr. Wednesday, Sean Harris, Mad Sweeney, y Emily Browning, Laura. De las nuevas incorporaciones, Tucker será Low Key Lyesmith, confidente de Shadow en prisión y consejero de este de cara a su reentrada en el mundo fuera de la cárcel. Glover será Mr. World, otro de los líderes de la coalición de los nuevos dioses. Puede ser interesante y el reparto es de nivel.

galería de imágenes definitiva de Capitán América: Civil War

 NOTA  Todas las fotos salen de EW y su vistazo final a Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016).