Ya está aquí! Ya ha llegado! El primer trailer «oficial» de la enésima adaptación de un cómic Marvel a la gran pantalla. Se trata de Ghost Rider a.k.a. El Motorista Fantasma. Para poder verlo necesitaréis el nuevo Quicktime 7 de Apple. No se cuantas mejoras tiene este software pero son 24 megas de instalable y es un coñazo que te cagas tener que instalarte el nuevo reproductor para ver los trailers que saquen en HQ. No entiendo como puede cambiar tanto un software para obligarte a instalar una nueva versión en algo tan genérico como los trailers de quicktime. El trailer llega de la mano de Matter Music, que parece ser la empresa encargada de realizar el score del film, vamos, la parte instrumental.

Lo mejor de todo es que por ahora no he logrado verlo, el instalable para Windows me da problemas, teniendo en cuenta que es una versión no definitiva no me extraña. Eso si, puedo escucharlo y parece ser que Johnny Blaze se dedica inicialmente a saltar con su moto en ferias macarras americanas.

Una de las portadas de la obra 300 de Frank Miller

Luego comentar que Zack Snyder, el director del remake de la fabulosa Zombie (Dawn of the Dead) de George A. Romero y aquí titulada El Amanecer de los Muertos, es el elegido para llevar a las pantallas la adaptación de la violenta novela gráfica 300 de Frank Miller. A mi este director me mola, el remake que se curró fue muy dinámico y aportó muchas cosas nuevas al concepto de zombie. Confiemos en que todo llegue a buen puerto y podamos disfrutar de una gran peli.

Añadido a las 17:26. Acabo de ver el trailer de Ghost Rider, la instalación me daba problemas con el iTunes y los servicios que levanta por la cara sin que tu lo sepas iTunesHelper.exe e iPodService.exe, y vaya por dios. A lo mejor es la calidad del video pero parece un poco chusco el motorista llameante. Luego Johnny Blaze parece medio palurdo y contiene varios gags al modo el trailer de los 4F cuando la Cosa pide permiso a una señora para usar el coche y esta le dice que tiene el cambio un poco duro… Ben Grimm no tarda en usar el coche como objeto contundente. Que risa maría luisa.