ACTUALIZACIÓN  Se ha adelantado la Navidad… el trailer de Avengers: Age of Ultron completo. Durará poco o nada. La cosa apunta a siniestra un rato largo. Promete y mucho. ¿Qué os parece? Marvel lo ha publicado en buena calidad.

 ACTUALIZACIÓN 2  Marvel Entertainment se hace eco de la filtración y lo ha publicado en buena calidad. Jugada perfecta esa de no esperar al jueves que viene que no tendría ningún sentido.

Ya estamos a miércoles, mediados de la semana laboral y con el nivel de estrés por las nubes. Ha sido bajarme del Festival de Sitges y meterme de lleno en los clásicos 3 meses antes de cierre de año y la locura. En fin, mejor no quejarse que luego a uno le tiran de las orejas. Momento de la entrada de rigor y un vistazo a las noticias del día que hay cosas muy interesantes que contar.

Arranco con dos breves singulares. La primera pone fecha para el primer trailer de Avengers: Age of Ultron (2015) de Joss Whedon. Marvel Entertainment ha hecho pública la fecha hoy mismo vía twitter y será, gran jugada, como compañero del episodio de "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D." (2013-¿?) que se emitirá el próximo jueves 28 de octubre. Se supone que de ahí dará el salto a las redes… comienza la cuenta atrás. La segunda es la aparición de un primer vistazo a la armadura Hulkbuster y a una versión de Ultron, supongo que no definitiva, que aparecerá en el trailer.

Hulkbuster en el primer trailer de Avengers: Age of Ultron
Hulkbuster en el primer trailer de Avengers: Age of Ultron

Ultron modelo 1.0 en el primer trailer de Avengers: Age of Ultron
Ultron modelo 1.0 en el primer trailer de Avengers: Age of Ultron

Os dejo ahora con el primer vistazo a Pájaro Burlón en "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.". En el traje de faena tenemos a la agente Bobbi Morse, encarnada por la actriz Adrianne Palicki… mujer de ensueño. Parece ser que saldrá en el episodio que emiten esta madrugada.

Adrianne Palicki como Bobbi Morse AKA Pájaro Burlón
Adrianne Palicki como Bobbi Morse AKA Pájaro Burlón